Pesaje 07/10/13

¡Buenas noches! Empezaré por decir que estoy haciendo trampa, según yo mis pesajes serían en sábado, pero como no me gustó el pesaje del sábado pero si el de ayer pues lo cambio para el lunes, así me pesaré los mismos días que me pesa mi doctora, al menos cada dos semanas.

Del sábado al lunes estuve muy desanimada porque me pesé y según yo sólo había bajado 300 gr, mi báscula marcaba 104.8 kg, había decido que iba a seguir haciendo lo mismo y que en algún momento se notaría mi esfuerzo. Pues el lunes que visité a la Dra. Maravilla había perdido 3 kg desde mi última visita, en su báscula pesaba 108.1 kg hace dos semanas y ayer que fui pesaba 105.2 kg, bueno,  no son 3 kg, pero si 2.900 kg. Como se imaginarán la doctora se puso muy contenta y me felicitó, yo aún seguía con mi cara de incredulidad y llegando a la casa me pesé y si, pesaba 105 kg, me quité la ropa para pesarme como lo haga siempre y tarán….

Así que como parece que lo que estoy haciendo si está funcionando pues lo seguiré haciendo. Y aparte de estarlo compartiendo aquí lo fui escribiendo en un diario de comidas, se los comparto AQUÍ. Quizá no se vea que he adelantado mucho pero para mi es todo un triunfo y para la doctora M también. Estuve viendo la hoja de registro de la doctora y dice que inicié con ella en 118.4 kg, así que en total serían 13 kg, a ver si para fin de mes se completan los 18.4 estaría genial.

Coca Light 3 – Luisa 0

Aunque quizá podría ser Luisa 20 – Coca Light 3, la semana pasada que estaba tan cansada hubo un día que hasta me sentí mal, pensé que quizá era que me faltaba comer y me comí una manzana, luego un puñito de cacahuates y me seguía sintiendo mal así que como en esos casos la coca light es mágica me fui a comprar una, el dolor de cabeza desapareció de inmediato, el malestar también y ni qué decir del sueño, luego hubo otro día que también tomé y hoy por equivocación al comer pedí una, eso si, sólo me tomé la mitad. Esto de dejar la coca está resultando un poco más difícil de lo que pensaba, pero seguiremos insistiendo.

Eso si, vamos Luisa 4 – Pastel 0.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Alfalfa, plátano, fresas, cocoa, café, canela y chía.
  • Desayuno: Sándwich de pechuga de pavo, queso panela y aguacate
  • Media mañana: Una manzana
  • Comida: Ensalada Verde con Pechuga de Pollo a la parrilla
  • Media tarde: 1 manzana
  • Cena: Caldo de albóndigas con verduras (repollo, calabaza y zanahoria) con 2 tortillas de maíz.

Ejercicio

  • Se adelantó el descanso del domingo.
4 comentarios en “Pesaje 07/10/13

  1. Hola Luisa! te deseo lo mejor…
    Solo quería comentar que Solo quería comentar que los refrescos light o diet también engordan.Y no solo engordan, los edulcorantes artificiales como el aspartamo, sucralosa y sacarina son menos saludables ya que su consumo se asocia a la obesidad, la diabetes de tipo 2 y el síndrome metabólico, factores de riesgo para las enfermedades cardio y cerebro vasculares.
    Un saludo y suerte! 🙂

Los comentarios están cerrados.