Muy cansada

¡Buenas noches! ¿Ya les he dicho que estoy muy cansada?

  • 5:40 Suena el despertador, me doy 5 minutos para levantarme.
  • 5:45 Me levanto, voy al baño y me visto para ir caminar.
  • 6:00 Preparar el jugo verde, generalmente la fruta y la verdura ya están limpias porque las lava mi marido cuando compramos todo.
  • 6:10-6:15 Nos vamos a caminar
  • 7:00-7:05 Llegamos a la casa y me tomo mi jugo, mi marido prepara el sándwich del desayuno.
  • 7:15 Subo a bañarme y a arreglarme
  • 7:45 Salimos rumbo a la oficina
  • 8:30 Llego al trabajo
  • 2:00 Comer
  • 2:30-2:45 Salimos a caminar o a hacer algún pendiente que tengamos
  • 3:30 Nuevamente a trabajar
  • 6:30 Salgo corriendo porque mi marido ya me espera.
  • 7:30 Llegamos a la casa, si no salí a caminar, éste es el momento de hacer bicicleta.
  • 8:00 Cenar
  • 9:00 Preparar lonche
  • 10:00 Subo a preparar ropa y a escribir en el blog
  • 10:45 Me preparo para dormir.
  • 11:00 Trato de dormir pero estoy muy cansada para hacerlo, eventualmente me dormiré.

¿Ya ven por qué estoy muy cansada? Ya se que para las que tienen hijos esto seria muy facilito pero yo siempre termino exhausta.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Espinacas, piña, guayabas y chía
  • Desayuno: Sándwich de jamón, pechuga de pavo, queso y aguacate
  • Comida: Pollo asado, pepino y jícama con limón
  • Cena: 3 tostadas con atún, pico de gallo, aguacate y repollo

Ejercicio

  • 42 min caminata en la mañana
  • 20 min de bicicleta por la noche

La foto fue tomada de AQUÍ

2 comentarios en “Muy cansada

Los comentarios están cerrados.