Pesaje 28/09/13

Ayer me tocó pesarme sólo que no había podido publicarlo. Sólo bajé 300 gr respecto a hace 2 semanas, pero contando  con que para la consulta pasada había aumentado 1300 gr pues no está nada mal.

Esta semana ha sido muy intensa en cuanto a ejercicio, creo que nunca había hecho 6 días seguidos de ejercicio, o a lo mejor si, pero no más de un par de veces. Ha sido muy pesado, sobretodo para mis pies, pero parece que ya va siendo menos pesado. Quiero incorporar otros tipos de ejercicios pero ya será cuando esté un poco más acostumbrada a este ritmo. El viernes me tocó caminar (involuntariamente) 2.5 km con tacones, lo peor… me dolían horrible los pies y en la noche ya quería llorar, pero es que yo casi nunca uso tacones  y fue infernal.

Así terminé al fin del día, lo bueno es que no tengo que manejar. Espero que la próxima semana sea mucho mejor.

Por cierto, ¿vieron que actualicé mi bitácora?

Reportando 28/09/13

Comida

  • Desayuno: 2 huevos estrellados con salsa y 2 tortillas
  • Media tarde: Chicharrones de cerdo + 1 puñito de cacahuates + 1 jicaleta
  • Cena: 3 taquitos de carne asada con repollo, aguacate, limón y salsa

Ejercicio

  • 63 min de caminata por la tarde/noche

Reportando 29/09/13

Comida

  • Desayuno: Omelette con queso, frijoles y un pan pequeñito, mucho café.
  • Media mañana: Medio bisquet con queso crema y mermelada de fresa
  • Comida: Pollo Asado con Guacamole
  • Cena: 1 plátano con 1 yogurt griego

Ejercicio

  • Hoy tocó descanso.
