Ya lo prometí.

¡Buenas noches!

En mi trabajo actual, como el departamento de sistemas es muy grande, hay cumpleaños casi todas las semanas, en ocasiones hay 2 ó 3 pastelitos de cumpleaños en una sola semana. Pues el lunes hubo pastel de cumpleaños, fui y agarré mi rebanada de pastel chocolatoso (si, mi pastel favorito del mundo mundial) con dos tenedores para compartir con mi marido, de ahí nos fuimos a la cita que tenía con mi Dra. Maravilla y que me pesa y pesaba 200 gr más que la última vez, eso quiere decir que aparte que había ganado los 1100 g que había perdido la semana pasada pues también había ganado los 200 gr, con un total de 1300 gr, y ahí enfrente de esa rebanada de pastel de chocolate decidí que ya me había comido todos los pasteles que me correspondían en la vida, como tampoco hay que ser tan radical decidí que …

YA NO MÁS PASTELES PARA MI

(hasta mi próxima cumpleaños)

Y pues como ya estábamos entrados en gastos de una vez decidí que ya no iba a tomar más coca (light), en realidad eso no será tan difícil porque ya la había dejado de tomar, pero en ciertas ocasiones cuando me sentía mal la tomaba y me hacía sentir mejor y fue como le empecé a tomar el gusto, no la tomo muy seguido, sólo cuando como fuera o cuando estoy en casa de mi mamá, lo bueno es que mi mamá y mi hermana tampoco están tomando coca y ya así será más fácil. Ésta prometo dejarla hasta las posadas, después de eso ya veremos.

Reportando

Comida

  • Jugo verde: Perejil, piña, fresa, betabel y chía.
  • Desayuno: Sándwich de jamón con queso panela y aguacate.
  • Media mañana: 1 manzana.
  • Comida: Caldo de pollo (vegetales y piernas de pollo).
  • Media tarde: 1 manzana.
  • Cena: 2 tostadas con frijoles, pollo, queso panela, lechuga y tomate.

Ejercicio

  • 41 min de caminata en la mañana.
  • 20 min de bicicleta en la noche.

Anuncios

2 comentarios en “Ya lo prometí.

  1. Muy bien yo también deje los pasteles al menos hasta diciembre y la coCa mmm quizás algún día vuelva a tomar, perdieron a una excelente cliente jajaja.. Animo!!!! Si podemos 😀

Los comentarios están cerrados.