Caminar y caminar…

¡Buenas noches! Hoy nos tocó levantada temprano, me levanté a las 5:50 am, me vestí, preparé el jugo verde y a las 6:10 am ya íbamos en camino al parque y hasta las 7 am estuvimos caminando. Me gustó ir a caminar a esa hora porque todo está muy tranquilo, en el parque sólo estábamos nosotros (mi marido y yo), un señor caminando y nuestros perros, los perros nos acompañaron en casi todas las vueltas, hasta que media hora después ya estaban cansados, pero ellos corrieron e iban y venían y contando con que ya tienen 9 años (¿cuánto será en años humanos?) pues se tuvieron que ir antes.

Ya al mediodía salimos a caminar otro poquito, a ver si es cierto que tanto ejercicio ayuda a acelerar mi metabolismo.

Por lo pronto metas cortas, el objetivo de esta semana es hacer ejercicio 6 días. A ver si es cierto 😉

Y así terminamos

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Espinacas, fresas, plátano, café, cocoa, chía y canela.
  • Desayuno: Sándwich en pan pita con torta de huevo y 1 tira de tocino.
  • Media mañana: 1 manzana pequeña
  • Comida: Caldo de pollo con aguacate y chipotle (como el de la cena de ayer)
  • Media tarde: 1 manzana pequeña
  • Cena: Tres tostaditas de arrachera con guacamole, lechuga y rabanitos.

Ejercicio

  • 47 min caminata en la mañana
  • 22 min caminata al mediodía

¿ustedes hicieron ejercicio hoy?

4 comentarios en “Caminar y caminar…

  1. Que gusto que recien hayas retomado tu blog, me suscribi a tu lista, no recuerdo como llegue a el y literal hace muchos kilos y meses que no me llegaban post tuyos; tu blog fue uno de los que me inspiraron a bajar muchos pero muchos kilos de peso. Gracias y sigue adelante con tus metas.
    Saludos!

    • Jazmin, pues ahora tu serás mi inspiración, estuve viendo tu blog hoy en la tarde y tu cambio es espectacular, espero pronto poder publicar fotos como las tuyas. Un abrazo y nos vemos por aquí, o por tu blog.

Los comentarios están cerrados.