Un fin de semana gordo…

Pero gordo, gordísimo. Aparte que ninguno de los dos días hice ejercicio comí súper mal. Yo soy de las que hace todo bien, hasta que llega un pequeño detalle que hace que cambie todo. Y qué comí? Pues papas con tocino, tortillas de harina, pan de dulce, frijoles, frijoles a la charra, muchas tortillas, pizza, fritos… y aún siento daño en la panza y todo por tragona.

Cada semana hago más o menos un menú con lo que voy a hacer de comer en la semana pero no lo hago para el fin de semana, pues bueno, es tiempo de empezar a hacerlo para los fines de semana también. Serán cosas sencillas porque tampoco hay que cocinar complicado, aparte que le prometí a mi doctora que bajaría 2-3 kg esta semana, a ver como nos va.

Ah! y mi marido se comprometió formalmente a seguir la dieta conmigo al pie de la letra (al menos mientras estemos juntos) para que yo no tenga ninguna tentación.

Báscula

Por cierto, que este fin de semana no me pesé porque se le terminaron las pilas a la báscula y no me había dado cuenta, pero prometo pesarme el siguiente fin de semana.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Espinacas, piña, melón y manzana.
  • Media mañana: Una manzana
  • Comida: Filete a la plancha, verduras al vapor y unos cuantos totopos.
  • Cena: Caldo de pollo (pechuga de pollo, repollo, zanahorias, chayote, calabaza, tomate, cebolla, cilantro) con aguacate y chipotle.

Ejercicio

  • 30 min bicicleta

¿Qué tal estuvo su fin de semana?

2 comentarios en “Un fin de semana gordo…

Los comentarios están cerrados.