Así es una caminata cuando tienes una amiga igual de loca que tú en la oficina

Desde hace unas semanas mi amiga Alma trabaja conmigo, así que muy padre porque cuando podemos nos salimos a caminar, y como está igual de loca que yo pues nos animamos a ir a caminar un poco más de lo que caminamos habitualmente.

Caminamos tanto que fuimos a dar hasta el Paseo Santa Lucía.

Aunque primero pasamos por el Palacio de Gobierno

y pasamos por un ladito del Museo de Historia Mexicana

Mi amiga Alma

En este puente nos regresamos

Vista desde el puente, que a la otra vamos a llegar hasta los edificios aquellos

Y antes de regresar a la oficina llegamos a saludar al Caballo de Botero

Y no les quiero contar como llegamos (bueno, llegué) a la oficina, un bañito no nos hubiera caído nada mal. Qué bien cae tener quien te acompañe en las caminatas, y más porque aprovechamos la hora de la comida.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Perejil, Piña, Plátano, Fresas y Betabel.
  • Desayuno: Sándwich en pan pita con pechuga de pavo, queso panela y aguacate.
  • Media mañana: Una manzana.
  • Comida: Salmón a la parrilla con ensalada verde (lechuga, zanahoria y pimiento rojo).
  • Media tarde: Una manzana.
  • Cena: Rajas con queso panela (con tomate y cebolla) y tres tortillas de maíz.

Ejercicio

  • 20 min de bicicleta
  • 47 min de caminata

¿Y ustedes? ¿Ya están adelgazando?

