Pesaje y Smoothie Verde

Pesaje

Hoy me tocó pesarme, la semana estuvo un poco accidentada, hubo días que hice la dieta al pie de la letra y otros donde hubo resbaloncillos, aún así creo que fue una buena semana ya que bajé 1 kg y había venido bajando 1kg por quincena haciendo la dieta y ejercicio súper bien.

Con el ejercicio ya no tengo problema, se puede decir que lo hago con gusto, lo malo es que esta semana no pudimos ir al gimnasio porque mi marido estuvo en un curso y tenía que llegar temprano y como sólo tenemos un coche pues no podía llevarme a mi tampoco, pero como les digo, ya le agarré el gusto, lo que más me gusta es caminar. Como tengo un par de amigas que trabajan conmigo pues con una de ellas nos salimos a caminar, regularmente son 20-30 min al mediodía pero creo que sí han ayudado bastante, a ver si podemos ir a caminar un poco más.

Pues bueno, aquí está el peso de esta semana, nada mal, ¿verdad?

Smoothie Verde

Y bueno, y aprovechando la vuelta les dejo la receta del smoothie verde que me estaba tomando mientras escribía este post. No me acuerdo de donde la saqué, pero está DELICIOSO!!!

  • 2 cuch café instantáneo
  • 2 cuch crema de cacahuate
  • 1/2 manojo espinacas
  • 2 cuch cocoa
  • 1 plátano
  • 1 chorrito de vainilla
  • Canela al gusto

Licuar todo junto, agregar hielo y/o agua al gusto. Yo generalmente lo licúo con agua, pero con leche de almendras también queda riquísimo.

 

¿A ustedes les gustan los smoothies/jugos verdes?

Un comentario en “Pesaje y Smoothie Verde

  1. Pingback: ¡Maldito viejo flaco! | Luisa quiere adelgazar...

Los comentarios están cerrados.