¡Maldito viejo flaco!

El%2520marido%2520adelgazando-002[1]

Bueno, técnicamente ni es viejo ni es flaco porque aún le faltan unos cuantos kilos por bajar, pero casi entra en la categoría. Del que estoy hablando es de mi marido, que ha bajado 30 kg sólo con disciplinarse (o sea, sin dietas) e incorporando el ejercicio a su vida.

A él le llegó la inspiración divina en medio de un quirófano, el año pasado tuvo una cirugía que se le complicó y de la que, gracias a Dios, ya está bien, pero sufrió mucho cuando lo trataban de intubar, como estaba muy chobbie pues lo maltrataron bastante.

Después de eso dijo que ya no quería ser gordo y se empezó a cuidar.

¿Qué fue lo que hizo?

  • Pues primero recuperarse de la cirugía, para estos pasaron varios meses. Como estuvo tomando un montón de medicamentos pues tuvo problemas de hígado graso, así es que hicimos una dieta de desintoxicación con mucho éxito. Logró recuperarse de esto con sólo alimentación. Tuvo una fuerte hemorragia donde la hemoglobina le bajó hasta 7 y también se recuperó de esto con pura alimentación y un poco de ácido fólico y hierro.
  • Cuando ya estuvo recuperado no volvió la comida chatarra.. No consumía harinas, ni refrescos ni casi ningún tipo de comida procesada. Comía lo mismo que yo, pero un poco más.
  • Empezó a hacer ejercicio, se inscribió a clases de box junto conmigo, íbamos todos los días en la tarde, 1.5 hrs.
  • Cuando yo ya no iba al box de vez en cuando me acompañaba a caminar.

Estas son sus fotos del antes y después, cuando veo fotos de antes no puedo creer que estuviera tan gordo, de verdad que nunca lo vi así. Lo veo ahora que tengo con qué comparar.

La foto de la izquierda es de noviembre de 2008 en su peso máximo, y la de la derecha es de julio de este año, actualmente pesa 97 kg pero, claro, mide 1.80 m.

Alejandro[1]

Este año se ha mantenido con el peso, se sigue cuidando pero ya un poco más relajado aunque le faltan unos 10 kg más para bajar. Hasta junio siguió en el box, a veces camina junto conmigo y muy de vez en cuando corre, ahora que me inscribí en el gimnasio se inscribió junto conmigo, ahora dice que quiere probar con el CrossFit, a ver por qué se decide.

Esta foto es del 21K de Saltillo, donde corrió en relevos con mis cuñados, corrió los primeros 7 km, y fue el que hizo menos Sonrisa.

El%2520marido%2520adelgazando-003[1]

Y así todos se convierten en flacos menos yo, yo hice exactamente lo mismo que él y bajé 3 kg, de ahí fue donde fui jalando el hilo y dimos con mi resistencia a la insulina e hipotiroidismo, pero esa será otra historia Guiño

Reportando

Sábado

Comida
Ejercicio
  • 40 min bicicleta
  • 10 min trote

Domingo

Comida
  • Desayuno: Chilaquiles con huevo con frijoles refritos y café
  • Entre comida: 2 tostadas deshidratadas con aguacate
  • Cena: 3 tacos en tortilla de harina con camarones, tocino y lechuga
Sin ejercicio

Lunes

Comida

  • Desayuno: Machacado con huevo con 2 tortillas de maíz y café negro
  • Comida: 2 tostadas con salsa
  • Cena: 2 tazones de lentejas con tocino, zanahoria, tomate y cebolla

Sin ejercicio

Martes

Comida
  • Jugo verde: Espinacas, Piña, Tuna, Betabel y chía
  • Desayuno: Sándwich en pan pita con jamón y huevo.
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Frijoles a la charra con 2 piratas de arrachera
  • Cena: 2 tostadas de maíz con
Ejercicio:
  • 30 min de bicicleta
  • 40 abdominales

Como ven, este puente no me fue muy bien, a ver que dice la báscula el sábado Ruborizado

4 comentarios en “¡Maldito viejo flaco!

Los comentarios están cerrados.