Me ha costado arrancar

Desde el viernes de la semana pasada traté de comenzar mi plan de comidas, pues no, muy difícil, entre que se me atraviesan desayunos, cumpleaños y demás actividades sociales me es muy difícil.

Apenas el día de ayer logré apegarme y el día de hoy va por buen camino.

Mi primera meta.

Estuve pensando que mi primera meta después de retomar el blog sería llegar a los 99.9999 kg, o sea, pasar la barrera psicológica de los 100 kg, pero como bajo muy, muy despacio pues lo pensé mejor y será la de bajar 4 kg en un mes, ya se que es una meta muy difícil para mi, entre la resistencia a la insulina y el hipotiroidismo mi metabolismo es el más lento del mundo mundial.

Hoy me pesé pensando en poner la foto aquí, pues me llevé la sorpresa de que había aumentado de peso, así que en estar en los 105 estoy en los 106, como estoy en fase de negación pues pensé que quizá he hecho algo de músculo pero pues en realidad no he levantado peso como para estar construyendo músculo.

Así estuvo mi día de antier

Ejercicio

  • 10 min de bicicleta en la mañana
  • 26 min de caminata al mediodía
  • 30 min de bicicleta en la noche

Comidas

  • Jugo verde: Espinacas + Papaya + Melón + Betabel + Chía.
  • Desayuno: 2 taquitos en tortilla de maíz, uno de machacado y otro de chicharrón.
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Calabacitas con tomate, cebolla y queso
  • Media tarde: 1 manzana
  • Cena: 3 Enchiladas suizas

¿Y ustedes? ¿Están haciendo algo para adelgazar?

