Subiendo, subiendo, bajando, bajando, estancada…

LuisaAsí estoy, subí hasta 119.5 kg después de despedirme de aquí con 115 kg, ahorita estoy en 105 kg y estoy más que estancada. Vendré a escribir todos los días a modo de diario como me va con mi ejercicio y la comida, he estado muy desmotivada estos últimos días.

He pasado por muchas cosas desde entonces, cirugías de mi marido, cirugía mía, conseguí trabajo, dieta de Detox, dieta con una nutrióloga, regreso y huida del box, regresar a caminar, bichos en la cabeza, trabajo nuevo, aprender a amar a mi querida bicicleta estática y ahora estoy inscrita en un gym. Ha sido muy pesado (físicamente, emocionalmente y económicamente) bajar un poco de peso, he pasado por ginecóloga, endocrinóloga y finalmente por una doctora especialista en obesidad. Tengo resistencia a la insulina e hipotiroidismo que han tratado de regularlo a base de metformina, levotiroxina, ejercicio y dieta.

En este momento estoy estancado, pero creo que es porque he perdido un poco aquel empuje que traía, lo bueno es que no he subido de peso porque he seguido con el ejercicio, de hecho mañana cumplo un mes en el gimnasio. Por eso quise venir a escribir, para ver si el compromiso de venir a escribir todos los días hace que me regresen un poquito las ganas de dieta.

Podré dejar de escribir pero nunca dejaré de intentarlo =)

¡Abrazos!

¿Ustedes cómo están?

Anuncios