De bajadita…

Por una u otra razón no había empezado a caminar/correr, apenas el día de hoy fui. Y estoy taaaaaaaaaaan cansada… me podría ir a dormir desde ahorita.

Me levanté a las 7:00 am, me vestí, y allá me fui.

Luisa quiere adelgazar - correr en la mañana

El parque al que voy a caminar es pequeño, la vuelta es de apenas 260 m, la parte más larga es la que se ve en la foto y es de bajadita, esta es la parte que corrí, di una vuelta, empecé la segunda y la última parte la daba corriendo, terminé cansadísima.

De ahí me fui a mis clases de box, llegué diciéndole al entrenador que ahora no iba a hacer bicicleta porque ya había ido a caminar y me dijo que no, que hay que sumar, no restar ni sustituir, así que me fui a la bicicleta, generalmente hago 40 min pero hoy sólo hice 20 min, ya cuando llegué al costal ya estaba exhausta, creo que no rendí igual que los otros día, al final me dijo que hiciera 15 sentadillas e hice como que no lo escuché, jejeje… pero se dio cuenta y me dijo que mañana no me escapaba.

Y ahorita, me duele tooooodo, a ver como amanezco mañana…

Dieta

No he hecho nada, he seguido comiendo de todo, y es que mi refrigerador estaba prácticamente vacío de comida nutritiva, sólo había tortillas de harina, tamales, carne asada y puras cosas que engordan, hoy ya desaparecieron y ya tienen comida nutritiva, ya por fin empezaré a comer sano.

¿Y su refri cómo va? ¿Ya tiene comida saludable?

5 comentarios en “De bajadita…

  1. mi refri po r.fin tiene cpmida.nitritiva desde.navidad que np haciamos despensa formal y asi.como tu tenios toda clase de.comida.harinosa. .pero ya.nps eatamos aplicando… En cuanto.al ejeecicio usare el wii y bailare SI se puedeee animo!!!!!

  2. Luisa, mañana será otro día, a recuperarse de las agujetas, dicen que se quitan haciendo más ejercicio… pero no sé si creerlo, jeje.
    ¡Besos!

    • Pues por lo pronto no fui hoy, mi marido está enfermo y no me quise salir… pero ya no me duele tanto como ayer… a ver si al ratito hago bicicleta.

      ¡Abrazo!

  3. Mi refri estaba casi sin nada, pero ya fui a medio surtir.
    EN tu dieta quizas no has hecho nada pero vaya que si estas haciendo mucho fisicamente. BIen pot ti!
    SIgue asi veras que muy pronto haras todo lo que te dice el instructor.
    Muy bonita vista, me acabas de recordar lo bonito que es Monterrey 🙂

Los comentarios están cerrados.