No les he contado…

¡Feliz 2012! ¿cómo empezaron el año nuevo? ¿Qué tal estuvo la fiesta anoche? ¿Y el recalentado?

Nosotros solemos pasar la última noche del Año casa de mis suegros, es el trato que tengo con mi marido, como mi cumpleaños cae en Nochebuena (si! ya soy un año más vieja) pues ese día lo pasamos con mis papás. Tuvimos una rica carnita asada y nos dio la madrugada cantando en el karaoke, ni cantamos bien, pero ah! que buena divertida nos dimos.

Hoy nos tocó el recalentado en casa de mis papás, fuimos a dar el abrazo de Año Nuevo y aparte hicimos el intercambio de regalos, como fue el día que pudimos estar todos juntos pues tocó hacerlo hoy. A mi me tocó de regalo un pants ¡de mi talla!, creo que surtió efecto que el otro día me quejara amargamente en FB que no encontraba ropa deportiva de mi talla.

Por fin ya terminaron las fiestas, bueno, aún falta el día de Reyes, pero son celebraciones menos importantes para nosotros, así que volvemos a la rutina. Y lo que no les he contado son mis últimas rutinas adquiridas 😉

El box

Les cuento que antes de que empezaran las fiestas estuve yendo a clases de box, fue cuando descubrí un deporte que por fin me gustara. Iba todo los días por la mañana, hacía 40 minutos de bicicleta, y luego otros 80 minutos entre sombra, pegarle al saco, enfriamiento y descansos. Me sirvió bastante primero que nada por el tema del sueño, a las 11 pm yo ya estaba dormida y sin despertar por las noches. Luego en el ánimo y la energía también se nota bastante, lo más padre es que fui a una boda y pude bailar toda la noche sin cansarme, eso fue lo que más me animó. Lo malo es que el gimnasio aprovechó las fiestas para remodelar y cerró por dos semanas, pero ya mañana regresaré de nuevo.

Esta soy yo con mis guantes, ni crean que luzco así cuando voy a mis clases, esa foto me la tomé el día que compré mis guantes, pero después de las clases y después de haberme maquillado y peinado ¡Me encantaron mis guantes rojos!

Luisa boxeando

Y lo más nuevo

Que me voy a inscribir con mi hermana, marido, sobrinas y mis primas malvadas gemelas a un 5K, será por ahí de marzo, mañana empezaré mi entrenamiento, claro, yo completamente principiante, nunca en la vida he corrido pero confío en poder hacerlo, ya les contaré como me va. Mientras ya tengo listo mi outfit para mañana ir a mi primer entrenamiento y luego pasarme a mi clase de box.

Outfit para correr

 

¿ Y ustedes que deporte piensan hacer en este año?

¡Bonito inicio de semana, de mes y de año!

8 comentarios en “No les he contado…

  1. Fiu fiu Lui y que padres guantes!! Yo de acá te hecho porras para el maratón! Yo hoy regreso al gym, también lo reabren, ni sabia que lo habían cerrado jejeje.

    • Pues compré los de oferta Aidé, jejejeje… pero me gustan porque son rojos, claro que después de muchos golpes ya no están así de bonitos. Que bueno que ya re-abrieron tu gym Aidé…

  2. Me da mucho gusto que hayas encontrado TU deporte… El box te va a ayudar mucho en tus 5k, no lo dejes. (Ya se que no lo piensas dejar digo, por si acaso, jeje).

    Yo sigo con lo mío que es correr, pero éste año necesito incorporar ya otras cosas. 🙂

    • Ya le dije al entrenador que voy a correr el 5K, me dijo que era una meta totalmente alcanzable para mi. Ya te contaré como me va.

      Ya estaré leyendo que es lo nuevo que haces 🙂

  3. Algo paso con mi primer comentario, pero ahi va de nuevo….decia Felicidades por tu cumple y por comienzo de anio.

    Yo pienso mejorar mis 5k y aumentar distancia.
    Cuidado correr es contagioso jejej

    Un bonito dia guapa boxeadora.

Los comentarios están cerrados.