Los jeans que no me dejaron engordar

Luisa quiere adelgazar - Jeans

Estos son los jeans que no me dejaron engordar, son los últimos que me compré, cuando me los compré me quedaban bien, quizá un poquito ajustados, pero aún así me quedaban bien y me gustaban mucho porque son muy suavecitos y me agustaban muy bien.

Cuando dejé la dieta (o cuando abandoné al doctor Elmo) porque a poco me fueron ajustando un poco más, y sin darme cuenta los dejé de usar. Hasta que un día que no habia lavado (ejem!) y rebusqué entre mi ropa los encontré, me los puse y no me quedaban, me apretaban demasiado que ya no los podía seguir usando. Fue cuando vi que todo se me estaba yendo de las manos y volvía a subir de peso, y eso si que no, me ha costado muuuucho trabajo el llegar a donde estoy como volver a lo mismo. Así que aquí estoy en el camino de nuevo.

Como mil veces lo he dicho antes, no me importa cuantas veces tenga que volver a empezar, lo voy a hacer todas las veces que sean necesarias.

Y así es como me quedan ya, todavía ajustados pero al menos ya cierran.

Luisa quiere adelgazar - Jeans 2

¿Ustedes tienen alguna prenda de referencia?

5 comentarios en “Los jeans que no me dejaron engordar

  1. si tengo un pantalon.que se ke me keda ya mui mal porke deja tu lo notorio q te apriete ,pero muchas veces te pueden apretar por ciertas circunstancias ke si hinchada x0tus dias o ccolitis yo k se ppero aguas .cuamdo sea abrochado y vea yo q las bolsas explotan las de los lados como si se quisieran asomar a un dia de
    fiesta desbordantes puff!!! ya valio

    • jajajajaja… ooooh! si… las bolsas también son una buena señal, pues a echarle ganas Karla, para que las bolsas vuelvan a su lugar y las orejas desaparezcan.

      Yo también te adoro… Besos!

  2. Una de ms pantalones favoritos aun no me queda bien, si me lo pongo es apretado y despues de la comida le tengo que desabrochar.

    Difinitivamente la ropa no engania.

    Me gusta lo que dices “no me importa cuantas veces tenga que volver a empezar, lo voy a hacer todas las veces que sean necesarias”

  3. Pingback: Un Break-kesito « Comida y Postre

Los comentarios están cerrados.