¿Y ahora que?

Ya terminamos nuestro reto de “Sólo dos semanas”, les preguntaré a los chicos si quieren seguir, aunque yo veo a las mujeres de mi familia bien animadas, y es que así todas juntas es una delicia hacerlas, las otras te cuidan, te ayudan y animan.

Yo creo que ahora haré los planes que me dio Ana hace unos meses que trabajé con ella, ya luego a ver si regreso a su plan.

Por lo pronto me iré a disfrutar mi desayuno, que hoy me desperté tardísimo (¡de nuevo!).

¡Bonito inicio de semana!

3 comentarios en “¿Y ahora que?

  1. Seguro que os animáis a seguir un par de semanasmás, así en plazos cortos es más fácil y motivante ponerse a ello, cuando una meta se ve muy lejana todo cansa antes, así puedes pensar “bueno son sólo dos semanas más, si me canso pasado ese tiempo me planto”, y es más animoso seguir.
    Besos!!!

Los comentarios están cerrados.