Sólo dos semanas: Lo que hemos comido

Les dejo algunas de las comidas que hemos hecho esta semana,

  • 1/2 melón., y un cafecito con leche light ….delicioso..!!
  • El queso con chorizo de ayer estaba uuuuufff!
  • Lo que quedó del pollo asado del domingo guisado con tomate, cebolla y salsa y con un poquito de queso Oaxaca encima… yomi! yomi!
  • yo almorcé huevo con jamón y pico de gallo, 2 tortillas de nopal y 1 taza de licuado de fresa (1/2 taza leche y 1/2 taza de fresas)…
  • más de medio melón, nopales con salsa, café …tengo hambre ¬¬
  • Almorcé leche sola…comí pollo con ensalada de nopal ..cené nooo cene
  • hoy comí, carnita 3 cachitos y nopales con salsa y agua de tamarindo
  • Mi comida ensalada de lechuga, tomate y zanahoria con pollo y limón, olvide el aderezo de bebida agua.
  • Desayuno huevito con jamón, tomate y cebolla crudos, café
  • Voy a comer caldito de verduras con pollo desmenuzado
  • Yo me levanté tardíiiiiiisimo!!! Así que sólo desayunaré unas zanahorias baby y un té verde para comer bien al ratito 🙂
  • comeré chiles rellenos de picadillo y una ensalada verde
  • Yo me comí una pera pequeña a media mañana. De lonche nopales con pico de gallo, pollo a la mostaza y de postre una manzana, ah y dos tortillas de nopal.
  • yo me comí una pera pequeña a media mañana. De lonche nopales con pico de gallo, pollo a la mostaza y de postre una manzana, ah y dos tortillas de nopal.
  • Mi desayuno tres royitos de jamón de pavo con queso panela, café con leche y esplenda… tengo hambre voy a desayunar!
  • Desayuno: Guisado de champiñones, cebolla con queso Oaxaca y dos tortillas de nopal, una taza de melón y un café.
  • Desayuno: barbacoa al aire libre
  • Comida: Pollo asado con un mix de verduras (zanahorias, calabazas, repollo, cebolla, pimiento)
  • Cenamos taquitos sin tortilla !!
  • Nosotras comimos asado, picadillo con verduritas y ensalada verde…
  • Para desayunar melón con un yogurt natural !
  • nosotros fuimos al Supersalads y nos comimos una ensalada Santa Fe y una crema de brócoli
  • desayuno huevito con chorizo, una zanahoria y medio nopal con limón y sal y café
  • cena huevito con salchicha para cenar y una toronja
  • Ya comí picadillo con cebollita y chile ! Y un poco de melón para sustituir tortillas jajaja
  • Quedé satisfecha con la comida: De entrada ensalada de lechuga, tomate y espinacas. Luego caldito de pollo, con 2 piezas de pollo y verduras (sin arroz) con una tortilla de maíz. Tenía una manzana de postre pero se escapó, ya no pude con ella .. =o
  • comiendo picadillo con nopalitos y luego un pepino.
  • yo comí tinga de res, con mucha cebolla y una ensalada de espinacas, brócoli, calabaza y berros creo y queso panela
  • Comida: Muslitos de Pollo (condimentados con paprika, ajo en polvo, pimienta y sal) acompañados de lechuga, zanahoria y tomate, aderezados con limón y una cuchara de mayonesa light
  • Milanesa de res con lechuga, aderezo de tomate y pepino. Acompañada con agua de papaya y Crema de Calabaza
  • Otra vez ensalada – Ensalada Santa Fe sin tortillitas: Ensalada, Zanahoria, Queso Panela, Milanesa, Aguacate y Aderezo de tomate
  • Cenaron chicharrón en salsa verde, yo cené caldito del mediodía, es que se me hacía muy triste el chicharrón solo, sin tortillas ni frijoles, jejejej.
  • Hice relleno negro y arroz y frijoles, peor yo comeré unos 3 taquitos de carnita con espinacas crudas y cebolla y otra taza de té.
  • carnita con verdura más espinacas y tomate y el dichoso té, esta re bueno.
  • Ensaladita de pollo para cenar y un licuado de leche de soya y fresas
  • hoy comí tostadas con frijoles y nopales, solo fueron 3 de las sanísimo, ya me tomé un yogurt y una manzana como a las 5, pero a esta hora ya me da hambre otra vez.. 😐 .. al rato ceno huevito con tortillas de nopal 😉
  • me preparo un caldo de pollo con verduras y ya me tome un agua de mango.
  • desayuné medio bolillo con media rebanada de jamón y queso panela mucho tomate y muchas espinacas y mucha cebolla
  • un licuado de plátano con splenda y una rebanada de pan tostado con mantequilla..
  • Nosotros almorzamos huevo con jamón, pimiento rojo y verde y cebolla,
  • Dos salchichas con un tomate y poquita cebolla + Un vaso pequeño de café con leche
  • Caldito de res con verduras

Y aquí les dejo algunas fotos:

2011101

¿Y tu que has comido hoy?

8 comentarios en “Sólo dos semanas: Lo que hemos comido

Los comentarios están cerrados.