Y que me asusto

El otro día estaba viendo fotos de un viaje que hicimos hace tres años. La verdad es que me asusté cuando vi las fotos, no me acuerdo haberme visto así (y mi marido dice que él tampoco), pero claro que las fotos no mienten. Y es que creo que soy muy benévola conmigo misma y siempre me veo guapa.

Juzguen ustedes mismos.

Antes y después

La foto de la izquierda es de octubre del 2008 y la de la derecha me la acabo de tomar ahorita para tener con que comparar.

¡Qué mieeeeeeedooooo!

Actualizo para agregar esta foto:

Es de cuando era peque, debía de tener unos 4 ó 5 años, es una prueba de que alguna vez fui flaca. Por aquel entonces yo pensaba que era muy flaca, tenía los huesos del cuello muy marcados y sacaba yo la papada, y ahoooora, tratando de esconderla, jejejeje (soy la niña que voltea hacia atrás)

cuando era niña

3 comentarios en “Y que me asusto

  1. Asi estaba yo de ninia.

    TE ves muy guapa no importa el anio.

    Por cierto que bueno leerte de nuevo! Reguire leyendo para actualizarme que ha sido de ti 🙂

Los comentarios están cerrados.