Aderezo de Tomate

Hoy quiero compartirles un aderezo que me gustó mucho, me recordó a la salsita del Pollo Loco. Nos sirve para acompañar las verduras al vapor o las ensaladas. Yo lo acompañe con ensalada y milanesa de res.

Ingredientes

  • 5 tomates huaje
  • 1 diente de ajo
  • Cebolla morada picada (al gusto)
  • 3 cucharaditas de vinagre
  • Cilantro (al gusto)
  • Un poco de sal

Preparación

Fui poniendo los ingredientes en el procesador de alimentos poco a poco según fueran cabiendo, le di sólo unas cuantas pulsaciones para que no quedara molido, sólo picado finamente. Mezclé todo en un tazón y listo.

Lo dejé reposar unos minutos antes de servir. Me salieron aproximadamente 2 tazas.

Me hubiera gustado ponerle un poco de chile jalapeño, pero no tenía. Les dejo una foto de como quedó.

Aderezo de tomate

¡Espero les guste!

2 comentarios en “Aderezo de Tomate

    • Y te animaste Marhya? Si no lo quiere hacer en público hazlo sólo para tí. Los lunes son buenos días para iniciar las dietas, aunque tu lunes ya vaya más adelantado.

      ¡Abrazo!

Los comentarios están cerrados.