Sólo dos semanas: nuevo proyecto

Como en los últimos tiempo (por no decir que en los dos últimos años) no he logrado enfocarme en la pérdida de peso en la forma correcta, idee una nueva forma de sentirme comprometida, y que mejor forma de hacerlo que hacerlo en conjunto con la familia y los amigos.

Antier lancé una convocatorio en FB que decía más o menos así:

AYUDA…
Como no sigo la dieta, quiero hacer un experimento de 2 semanas de ponerme a dieta con más gente, yo voy a hacer la Dieta de la Clínica Prinso. La idea es que se pongan a dieta junto conmigo. Quiero documentar el proceso en mi blog, si quieren pongo su nombre y su foto y si no no.
Lo que si es que me tienen que pasar su info, al inicio, a la semana y al final de la dos semanas.
Peso
Medida Pecho
Medida Cintura
Medida Cadera
Sería para empezar este lunes, así en caliente, sin necesidad de pensarlo.
Cada quien puede hacer la dieta que quiera o si quieren hacer la que yo voy a hacer que se supone que es una dieta de choque.
Yo asumo que Cel, Elizabeth, Valery y doña Guille si van a querer, porque ya dijeron desde antes que si la iban a hacer conmigo. Creo que Briseidy también.
¿Quién dijo yo?
¡Gracias por ayudarme!

Y así quedó lanzada la convocatoria, hasta el momento estamos anotadas 17 personas (incluyéndome a mi). Mañana vendré a ponerles una tabla completa de los participantes, y si se animan hasta una foto.

Gracias de nuevo por ayudarme, gracias a Adalberto, Alejandro, Alma, Angie, Briseidy, Celene, Doris, Edna, Guille, Jenny, Liz, Nancy, Pao, Patty, Rossita, Vale por acompañarme en este proyecto.

¿Quieres unirte a nosotros? ¡¡¡¡Sólo dos semanas!!!!

4 comentarios en “Sólo dos semanas: nuevo proyecto

  1. Luisa, debería apuntarme pero no sé si me atrevo tan público, jajajaja (ves qué mala conmigo misma que me rajo casi desde antes de decidirme), pero me lo pienso un par de días y a lo mejor termino atreviéndome, que me vendría muy requetebien.
    besos!!!

  2. Si se puede !! Si se puede !! haber como nos va, digo.. nos debe de ir bien !!! ya quiero perder como 30 kilos.. a la tarde me tomo foto.. !!

Los comentarios están cerrados.