Volviendo a las andadas…

(antes de ir a caminar)

Ayer retomamos la caminata (mi marido y yo), digamos que fue un regreso difícil, no se cuanto tiempo tenía ya sin ir a caminar a este parque, son 1.6 km de subidas y bajadas así que digamos que fácil no es. Antes de dejar el ejercicio hacía dos vueltas perfectamente. Ayer no pude hacerlos.

Después de la primera vuelta ya me sentía muuuy cansada, me dolía la espalda, el estómago, las piernas me temblaban, estaba muy acalorada. Pero no dije nada, estaba decidida a terminar la segunda vuelta. En ese momento me pregunta Alex que si estaba bien, que tenía la cara muy roja. Y es que tengo un pequeño “issue” en muy cuerpo, no sudo fácilmente, así que si hago sobre-esfuerzos digamos que me sobrecaliento y la única forma de enfriarme es o tomando una ducha, o tomando agua fría, o encuerándome y estando en un lugar frío. Así que si seguía caminando me iba sobrecalentar más y más. Y pues decidí terminar, quizá caminamos poco más de dos kilómetros, pero bueno, al menos empecé. Hoy quiero ir a caminar de nuevo, pero estoy esperando a mi hermano que me traiga unas cosas, así que espero que llegue temprano para poder ir.

Lo que ví ayer

Ayer que fui al parque vi …

  • Gente ejercitándose en los aparatos que hay en el parque
  • Gente caminando
  • Familias paseando
  • Gente corriendo
  • Muchachitas sentadas platicando
  • Una pareja de novios dándose amor
  • Señoras bailando al ritmo del Chuchuwa
  • Muchachos jugando beisbol
  • Muchachitos tomando clases de volibol
  • Niños en los juegos
  • Una chica sentada en una banca escuchando música

Y pienso yo…

Habiendo tantas cosas lindas que hacer en el parque a esas horas ¿por qué habemos muchas personas encerradas en nuestra casa viendo TV?
(después de ir a caminar)

Marido caminando

Hoy fuimos a caminar al parquecito que está cerca de la casa, estrené la aplicación de SmartRunner que había instalado en mi teléfono pero no había utilizado. Este fue el resumen de hoy:

Overall

Distance: 2.7 km
Time: 0:35:12 h
Elevation Difference: 13.6 m
Calories: 258 kcal

Hoy fue menos duro que ayer, hasta ibamos acelarando el paso con tal de que una pareja no nos alcanzara, después del incidente con la viejita (no me acuerdo si lo conté aquí, pero una viejita como de 70 años nos rebasó)

Y como de ayer no tengo fotos, les pongo la vista que tenemos desde el parque, ¿está bonita, verdad? Lástima que la foto no salió muy bien.

Luisa quiere adelgazar - caminando-1

¡Nos vemos por aquí mañana!

12 comentarios en “Volviendo a las andadas…

  1. animo primi te keremos ….. estamos leyendo el blog juntos mi sposito y yo…. ** ya nada mas ke estemos juntos nos ponemos a hacer exercise tambien …. que padre es que te vayas con alex a caminar ….. sigan asi… los kieroo mushhoo!!! muaksª

    • Chenchis! Ya falta bien poquito para tu boda… que rico que ya podrán salir a caminar juntitos, aunque a veces ni se puede platicar, pero aún así es padre… Nosotros también te queremos.

    • Eliud, es más divertido ir al parque que estar en la casa, es un poco más fresco, cambias de ambiente y siento que te oxigenas más. Vas a ver que te va a gustar más 🙂

Los comentarios están cerrados.