¿Cuántas veces?

Pues las que sean necesarias, ni más ni menos.

Esas son todas las veces que voy a empezar de nuevo. Y pues los planes se cambian según vayan cambiando nuestras circunstancias.

programando

Hace unos días decidí renunciar a mi trabajo, fue una decisión difícil de tomar , y más difícil aún para las personas que nuestros padres nos enseñaron a trabajar, trabajar y trabajar. Pero pues yo no estaba a gusto haciendo lo que estaba haciendo ni de la forma que lo estaba haciendo, así que decidí cortar por lo sano.

Decidí que trabajaría hasta el día 15 de junio (o sea hoy) estaría trabajando, pero por cuestiones “administrativas” decidimos que lo mejor sería que estuviera hasta el día 30, y yo que me hacía ya descansando el día de mañana. Ya hasta les había enviado a mis compañeritos el mail de despedida (¡saludos a mis compañeritos que me están leyendo!)

Ya había hecho mis planes:

  • Me levantaría temprano para ir a caminar
  • Desayunaría con mi marido
  • Haría Pilates
  • Escribiría en mi blog
  • Prepararía mi comida

Y muchas otras cosas más.

Peeeero no, aún me quedan 15 días más de ir a la oficina de 7 am a 4 pm. Trataré de disfrutar esos días que faltan y a pesar de no tener aún todo el tiempo libre que yo quería pues trataré de empezar ya, si, otra vez mi dieta. Y cuando ahora si ya llegue el día 30 de junio disfrutaré de mi medio año sabático.

Y pues a seguir el plan que me dejó Ana, seguiré el ejemplo de Zule y de Tania… Empezaré de nuevo

Fotografía: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

8 comentarios en “¿Cuántas veces?

  1. Luisa, mucha suerte en esta nueva andadura aunque llegue unos días más tarde de lo que esperabas. Seguro que has tomado unas muy buenas decisiones.
    Besos.

  2. Las que sean necesarias.. hasta llegar al objetivo.

    Ahh que mal yo también ya te hacía descansando pero por algo pasan las cosas…
    Seguro será una buena y rápida quincena…

    Besos!!!

  3. Pues disfruta de tuas ultimos dias de trabajo…y vete preparando para tu nueva vida.

    ¡Muy buena decision! eso deberiamos de hacer cuando algo que hacemos ya no nos hace felices.

    Bien hecho y dejame decirte que eso es ser muy valiente.

    Saludos,

    • Si, definitivamente hay que ser valiente, no fue una decisión fácil. Mientras disfrutaré a mis compañeros y de la última quincena.

      ¡Gracias por estar aquí Abel!

  4. Eres una mujer muy valiente y determinada, conozco a muchas personas que se quedan haciendo lo que hacen porque piensan que no tienen de otra, el miedo es más grande y están dispuestos a soportar la frustración.
    Y adelante Lui, nos acompañaremos en esta aventura
    Besos linda! 😉

Los comentarios están cerrados.