¿Qué pasa por mi cabeza?

Eso, ¿qué pasa por mi cabeza cuando decido autosabotearme comiendo 6 días seguidos pastel de chocolate?

Luisa quiere adelgazar - Pastel

Si alguien tiene la respuesta se la encargo por favor.

¡Gracias!

11 comentarios en “¿Qué pasa por mi cabeza?

  1. GULP! tengo la respuesta que yo me daría.. quieres que te la diga?
    cuando hago cosas como esas ( hoy acabo de hacerlo) es porque me siento DESESPERADA. Y pienso que todo da igual.. que me falta taanto para llegar a el peso que yo quiero o necesito.. que para que me esfuerzo? mejor como lo que me gusta ( que ademas que bieen se siente) y me bajo las manos.. al cabo NUNCA lo voy a conseguir..
    y te diré.. ni siquiera tyermino disfrutando la SUPUESTA comida tan rica.. porque sabe a culpa y frustración :_ (

  2. umm! umm! me kede asi :/ …. luisi no te sientas mal! y coincido con doris… creeme suele suceder y es ke aveces estamos tan cansadas ! ke al mismo tiempo k estamos comiendo decimos porke no!? si tengo derecho a comer como las demas personas porke yo no! y comes ! como con coraje.. eso en mi caso … trata de analizar el tuyo.. pero por favor REGALA EL PASTEL A KIEN MASS CONFIANZA LE TENGAS !!!! jijiji

    ya no lo tengas ahi … ke sea como esas veces ke tienes guardados recuerdos ke en su momento fueron lindos , pero ke a la larga y en exceso dañan y asi ….

    esa es mi sugerencia y mañana vuelve a tu rutina de alimentacion no pasa nada! ^^

    T e adoro musho primi….. yo se que vas muy bien y lo vas a lograr ya estas mas pa ya… ke para aca! 😀 no importa cuantos kilos sean … y yo se ke lo digo muy facil porque no estoy en tus zapatos…. pero aunke no lo ccreas entiendo…

    un kisss! :* para luisi bella !

  3. no te preocupes ECHALE ganas esto te hará que tardes un poco en tú objetivo pero a final de cuentas llegaras. Lo que puedes hacer pasa que no suceda eso es . . . . . . Llevarmelo a la casa jajaja no te creas animo

  4. ¡Te caché! 😉

    Analiza qué te llevó a hacerlo: ¿una situación en especial? ¿un sentimeinto? Pero no sientas culpa y no te juzgues, simplemente observa y analiza el hecho. No todo está perdido, la vida no es TODO O NADA. Mañana sigue la dieta normalmente.

    Abrazo

  5. hola, qué bueno que te preguntas qué pasa por tu cabeza. El ser consciente es el primer paso para poder modificar esas conductas. La comida y la gordura está llena de significados. Te paso el link de un artículo acerca de los aspectos psicológicos de la obesidad, está muy interesante y puede dar mucha luz de que pasaría si bajas de peso y te ves como quieres verte.

    Saludos y ánimo 🙂

    http://www.nutrinfo.com/pagina/info/ob05-02.pdf

  6. Necesitas otras distracciones mucho más atractivas y excitantes, como por ejemplo el buen sexo en primer lugar, leer el libro de actualidad (Xavier Velazco), escuchar la mejor música (ElectroHouse), comer las mejores manzanas (golden), comer la mejor lechuga (la italiana orgánica de costco) y programar unas excitantes vacaCIONES a New York o a la Riviera Nayarit….ánimo y saludos!!!

  7. Hazle caso a Alex 😉

    Me ha pasado, pero a lo mucho duro unos 4 días y me levanto. El que hayas posteado el pastel significa que ya vas de salida, como dice Ana, revisa que fue lo que te llevó a hacerlo porque de éstas situaciones se aprende mucho.

    Antes me pasaba mas seguido y me duraba mas días el “mal del pastel”, pero, conforme psa el tiempo los hábitos se refuerzan y suceden cada vez menos éstas situaciones y sale uno mas rápido.

    Así que, a echarle muchas ganas Lui! y comparte pastel conmigo! así te dura menos, 😉

  8. Gracias a todas y todos por sus mensajes de ánimo, me siento un poquito menos sola.

    Doris, yo creo que si me siento como dices, que no avanzo y me desespero, creo que necesito algún tipo de magia para lograr arrancar otra vez en serio.

    Karla, traté de regalarle el domingo el pastel a Celene, pero no cayó y me lo tuve que comer… jajaja, hasta el martes vino por un cachito. Gracias Karla preciosa 🙂

    Pepe, otro apuntado con el pastel, el domingo ofrecí en el FB, hubiera venido por él.

    Ana, así o más cachada, jajajaja. Ya hoy me reinvindiqué, tienes razón, a veces tiendo mucho a pensar en todo o nada, haré aunque sea un poquito.

    Marhya, tienes toda la razón, hay que levantarse, ¡Abrazo!

    Marianita, gracias por el link, ya le eché un vistazo y se ve interesante, lo leeré más a fondo.

    Alex, creo que has dado en el clavo, últimamente siento que a mi vida le hacen falta cosas nuevas, aunque algunas de las cosas que mencionas ya las he probado, las probaré nuevamente o buscaré otras igual de atractivas. Gracias 🙂

    Zule, si, le haré caso a Alex, “mal del pastel”, está bueno el nombre… jejeje… reforzar hábitos, un buen hábito es no tener un pastel completito en el refri, jajaja. A ver si vienes por un cachito, eh!

    Besos y abrazos a todos

    ¡Gracias por estar aquí¡

  9. Pues velo por el lado positivo…”ya se acabo el pastel”…..la situación es más facil, cuando tengas un pastel así en casa invita a mas gente a comerlo y no te quedes con la responsabilidad tu sola.
    Animo y pues si comes pastel….haz ejercicio en la misma proporción y no te sentiras culpable!!!!
    ¡Suerte con tu dieta! Y hace como tres meses en la revista RUNNERS edición USA salió un articulo de gente que perdió mucho peso y despues de 6 meses corrieron un marathon!!! si te sirve de motivación avisame y te escaneo el artículo y te lo mando.
    Saludos,

    • Si Abel, gracias a Dios ya se acabó el pastel, sólo tengo que estar atenta a los nuevos pasteles.

      Si me interesa la revista que comentas, si tienes oportunidad de envíarmelo te lo agradecería bastante.

      Abrazo!

Los comentarios están cerrados.