Comprometiéndome

El viernes 8 de abril tuve mi primera cita con Ana, de Fácil de Digerir, una de las cosas diferentes que hay en su programa nutricional son unas series de preguntas que hay que contestar. Una de ellas es …

¿cómo voy a monitorear mi progreso?

Mientras Ana me explicaba las opciones que algunos de sus consultantes utilizaban casi las mismas opciones iban pasando por mi cabeza.

  1. Contratar un señor que me de un latigazo cada vez que como algo que no debo y que también me lo de cuando debo de ir a hacer ejercicio y no lo hago. Descartado, creo que no tendría pagarle, aparte como le explico a mi marido que haya un señor permanentemente en la casa.
  2. Pedirle a alguien que supervise mi dieta, pensé en pedirle a las personas más responsables en su forma de comer que me fueran supervisando. Pensé en pedirle a Sara (compañera de trabajo), a Alex, a mi mamá que fueran supervisándome. Descartado también, pensé que cuando quisiera comer algo que no estuviera dentro de dieta, simplemente les iba a decir que era mi vida y que no me estuvieran molestando, ellos se enojarían conmigo y quizá yo con ellos también, así que, ¿que necesidad?.
  3. También pensé en ir marcando con palomitas en un calendario, bueno, ya vimos que no funcionó.
  4. Y la última opción que se me ocurrió, que fue la que Ana sugirió para mi, fue este blog, y claro que me encantó, es la que voy a seguir.

Y por aquí estaré escribiendo más seguido, quisiera venir y seguir usándolo como diario de comidas y ejercicios pero a veces no me alcanza el tiempo, yo no se como le hace Zule, a mi la energía no me alcanza para tanto.

Mientras les digo como empecé esta dieta:

Peso 108 kg
Complexión Grande
Cintura 113 cm
Cadera 140 cm
Muñeca 15 cm

Y mañana vengo a platicarles más.

¿Ustedes cómo monitorean sus progresos?

¡Qué tengan bonita semana!

13 comentarios en “Comprometiéndome

  1. Lui, muchas felicidades por tu compromiso!!! Aqui estaremos echandote porras y alegrandonos de tus logros.
    Recibe un enorme abrazo linda!

  2. ¡Luisa, muy buen ánimo! Yo también quise empezar algo hoy, de momento anoto en un cuaderno, ya veré cómo voy…
    ¡Muchos ánimos, guapísima!!!

  3. hola Luisa ¡¡ yo tambien contacte a Ana,hoy es mi primer cita con ella, pues sabes recibi la sorpresa de qe stoy embarazada y con mi sobrepeso pues no sera nada facil, gracias a tu blog di con ella y me latio mucho su propuesta,asi qe yo tambien te contare como me va 🙂

    saludos ¡¡

  4. ¡Así se hace Luisa! Me encanta que hayas tomado esta idea porque no solamente te servirá a ti, sino que de paso estarás inspirando a muchas otras personas.
    Encantada de hacer equipo…vamos con todo querida Luisa 🙂

  5. Honestamente dudo mucho que por naturaleza seas de complexion grande teniendo una muñeca de 15 cm.

    Mucho exito en tu recorrido, cuidate mucho para hacer todo de la manera mas saludable posible 🙂

  6. Hola Luisa.

    Es dificil estar al pendiente de tantas cosas, y mas de uno mismo con tantas ocupaciones de la vida diaria y trabajo. Pero puedes lograrlo si te lo propones, estoy segura que si! Hechale ganas!

    Ahorita tuve un subidon de 4 kilos, pero estoy en el proceso de bajarlos con monitorear mi comida con conciencia.

Los comentarios están cerrados.