La cruda realidad

La mayor parte del tiempo me veo en el espejo y no me veo mal, y hasta pienso que no estoy tan gorda, pero cuando veo una foto como esta es cuando vuelvo a la realidad.

Luisa se ve gorda - jugando futbol

Y el que no se consuela es porque no quiere :D, al menos hoy en día juego fútbol y no me la paso sentada, aunque eso si, es un poco difícil seguirle el paso a los niños.

Actualizo

 

No he venido a escribir puesto que no he hecho nada para adelgazar, el ejercicio ha sido intermitente así que no cuenta mucho. Desde hace como 1 mes y medio he aumentado 2 kg. Dejé a mi doc, solo que aún no le aviso (insertar cara de pena aquí).

Contacté a Ana de Fácil de Digerir para que sea mi couch nutricional, ya me envió el cuestionario que hay que enviarle sólo que no he encontrado una báscula apropiada para pesarme, ya luego les contaré como me va.

Y aquí ando, espero venir más seguido.

¿A ustedes que tal les ha ido?

13 comentarios en “La cruda realidad

  1. nuestra “cruda realidad” no es tan cruda es mas bien producto vivo !!! i seguimos adelante … x nuestro mismo objetivo… y en realidad la foto no refleja mas que una persona llena de vida… que ha logrado mucho no crees!
    tanto que como comentas ya te paras a jugar futbol ;D y sobretodo disfrutas el hecho de poder jugar con las personas que quieres

    asi ke … cruda realidad…. vuelvete a observar la foto ….y sonrie sigues avanzando …. solo que te estas dando un ligero break! ke es valido para todos…

    love you!

  2. Animo Luisa…hoy es un buen dia para retomar, replantear, respirar o lo que necesites.
    Y qué padre lo de tener el couching de Ana!!!
    Ya nos contarás!!!
    Besos linda 😉

  3. Luisa, pensar en la cruda realidad es el primer paso para modificarla a tu antojo. Yo veo esta fotografía y veo dos personas disfrutando del juego, divirtiéndose, compartiendo.
    Un beso, guapísima.

  4. Yo veo lo mismo que ve Marhya y opino lo mismo que opina Karlilife. 🙂

    Concluyo como Tania, Hoy es buen día para retomar.

    Estoy segura que el cambio te hará bien y que ésto es solo un break, nada se pierde, siempre se gana 😀

  5. Karla no lo pudo escribir mejor… ahi la llevamos lento pero seguro… llevas mucho avance y lo mejor es que no has retrocedido y que puedes segur avanzando…

  6. Hola, yo también estoy siendo asesorada por Ana, y ahí voy. No son tantos kilos, pero de todos modos tomar la decisión de cuidarse y ser mas consciente de lo que se lleva uno a la boca y porqué se lo lleva, es grande.

    animo!!

Los comentarios están cerrados.