Ricas frutas

Hace tiempo cuidaba yo a mi sobrino que en ese entonces estaba por cumplir un año. Como le gustaba mucho cantar y bailar le cantaba yo esta canción. En aquél entonces le gustaba mucho, hoy sus gustos han evolucionado pero de vez en cuando se la canto.

 

Si a sus niños no les gusta comer frutas quizá Alex Syntek y los personajes de Plaza Sésamo los animen. Es una versión de la canción Nuestro Jardín, aunque he de confesar que me gusta más la versión de las frutas.

¿y a ustedes les gustan las frutas? ¿comen de todas?

8 comentarios en “Ricas frutas

  1. Siiii claro! las frutas son deliciosas…ahora tambien comienzo a amar las verduras!
    Besos linda y que bueno que finalmente si salieron a caminar aunque la abuelita los rebasara 😉

  2. jajajajaja… si, finalmente nos decidimos, si me dio pena con la señora, eh! porque en un tramo para rebasarnos se bajó de la banqueta (no la vimos)

    Y si, la fruta es deliciosa y muy sana 🙂

  3. A mi no me gustan todas las frutas, aunque procuro comer variada. Mis favoritas son estacionales y siempre estoy esperando que llegue la época. fresas y cerezas. Me encantan.
    Un beso.

    • Desde que leo tu blog quiero ver de que temporada es cada fruta y verdura pero se me olvida, tendré que anotarmelo para tarea.

      Beso para ti también.

  4. Si! nos encantan! aunque consumimos las frutas pequeñas, para consumir sandias o papayas tengo que comprarlas por partes y comer por dos o tres días hasta que se acaben.

    Las favoritas acá, manzana, plátano y fresas. Esas nunca deben faltar. Y las de temporada 🙂

    ¿Como va todo Lui?

  5. Yo prefiero consumir un platano diario y procuro una manzana también.
    En la casa a mis hijas les encantan las fresas aunque salen caras y solo compramos una vez a la semana.

  6. a mi me gustan mucho las frutas de echo… el kiwi el mango, y la fresa son mis favoritas ….

    ultimamente he estado comiendo mas ensaladas y ahhi unas bien ricas con frutas que no las habia probado solo frutas nada de pollo y ahora soy fan de ellas asi con nuez arandano y vinagreta de mango mmmmm cuculenta… kiero una ya! jajja

Los comentarios están cerrados.