Reportando rápidamente

durmiendo Rápido porque tengo mucho sueño, creo que hoy me dormiré tempranito, pero aaaaaaaaay! quiero ver Desperate Housewives… bueno, la veo el domingo.

Imagen: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

¿qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada

Comida

  • Desayuno: 3 rollitos de jamón con queso + 1 café
  • Media mañana: 1 pera + 1 manzana
  • Comida: Tepanyaki de pollo + Ensalada Verde
  • Media tarde: 1 rebanada de queso panela
  • Cena: 1 hamburguesa de res + ensalada verde

¡Dulces sueños!

2 comentarios en “Reportando rápidamente

  1. Es lo malo de las buenas series de TV, ya salenmuy tarde, yo creo que seguiré comprando o rentando series y así no me desvelo.

    ¿Como vas con tu reto de Ea Sports Active? ¿cuánto te falta?

    • Esteeee… creo que me faltan 6 días! pero hoy tampoco hice ejercicio… a dónde se fue la inspiración? Se me hace que le dio frío y está bajo las cobijas.

Los comentarios están cerrados.