Para escoger…

  • Estoy cansada
  • A mi hermana le encantan los pasteles
  • El refri está vacío
  • En casa de mis papás hay pura comida que engorda
  • Es domingo
  • Es el cumpleaños de
  • Es la fiesta de …
  • Es lunes
  • Es Navidad
  • Es puente…
  • Es sábado
  • Es viernes
  • Mañana si la hago bien
  • Me invitaron a almorzar
  • Me invitaron a cenar
  • No quiero cocinar
  • No se me antoja …
  • No tengo ganas de lo que me toca
  • Nos invitaron a comer
  • Nunca como eso
  • Nunca vamos a casa de …
  • Nunca vengo a este restaurant
  • Pasando las vacaciones
  • Se me antojó …
  • Tengo frío
  • Viene el día de Reyes
  • Yo quiero…

Y la lista puede seguir hasta el infinito… Cualquiera la he dicho yo, y la volveré a decir.

¿qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada

Comida

  • Desayuno: Huevo revuelto a la mexicana con jamón + café
  • Comida: Filete de Pescado + Calabacitas al vapor
  • Cena: Queso Panela con salsa + 2 tortillas de harina integrales + café

¿y tu qué excusas pones?

12 comentarios en “Para escoger…

  1. Mi favorita: “Malditas hormonas!!!” … con esta englobo antojos, hinchazón, falta de humor y demás… .

    Jejeje…

    Saludos!!!

  2. Pingback: Pensando « Luisa quiere adelgazar…

Los comentarios están cerrados.