Renuncio a preparar ensaladas…

Para que esforzarme tanto, si a mi marido le quedan mucho más bonitas y mucho más ricas 😀

Ingredientes:

  • Mezcla de Lechugas
  • 1 manzana
  • Uvas
  • Arándanos Secos
  • Queso de Cabra
  • Pechuga de Pollo a la plancha
  • Nueces

Se acomoda todo en el plato para que quede bonito, y ya! Nosotros lo acompañamos con un aderezo de mostaza (fue el único que pude preparar), estuvo deliciosa!

A punto de tirar la toalla

En todo el mes de enero estuvo queriendo arrancar, hacia como que arrancaba pero nadamás no. No seguía la dieta aunque eso si, si estuve haciendo algo de ejercicio. Ya pensaba abandonar mi doc, buscarme otro, estaba como que algo desesperada, lo bueno es que me puse a platicar con Zule y  ya  más o menos desenmarañé lo que traía en la cabeza.

Luego, la semana pasada me llegó un correo a la oficina, era de Recursos Humanos, nos invitaba a participar en una competencia para bajar de peso, hoy era el último día para inscribirse, y pues yo estaba dudosa y otra Zule me ayudó a decidirme a irme a inscribir, ya quedé inscrita, me pesaron me midieron mi nivel de grasa (48% :O) y me dieron una hojita con una dieta, creo que esa hojita se la daban a todo mundo, así que no la voy a hacer, no es personalizada.

Ya más tarde me decidí a sacar cita con el doc y ya la tengo para el viernes 🙂

Luego, llegué a la casa y como ya estaba más animada dije me voy a medir la cintura… perdí 5 cm!!!! Y pues ya estoy más animada… jejeje…

Ahora si, a ver quien me quita el impulso que traigo.

¿qué hice hoy?

Ejercicio

Comida

  • Desayuno: 1 manzana + yogurt natural + granola
  • Media mañana: 1 barra Stila
  • Comida: 4 gorditas Doña Tota (2 jamón con queso + 1 champiñones + 1 queso panela)
  • Media tarde: 1 plátano
  • Cena: La ensalada que preparó Alex

¿Gustan de la ensalada de Alex?

12 comentarios en “Renuncio a preparar ensaladas…

  1. yo si quiero!

    Lui lo padre de esto es que agarra uno mas impulso. Cada que te levantas de éstas caídas, el mérito es tuyo. 😉

    No soy muy experta, cuando nececites puedo escucharte y entre las dos tratar de buscar lo mejor 🙂

  2. ¡Muy buena ensalada!
    Me alegro de que te animases, yo parece que también me estoy animando aunque tengo tanto camino por andar que si lo pienso mucho me agobio, así que prefiero de momento ir al día y no darle demasiadas vueltas a la cabeza.
    Un beso.

    • Uy! Marhya… mi camino es muy largo también y quizá por eso me desespero un poco, yo ahorita estoy pensando sólo de aquí a abril. En abril ya veré que más hago.

      ¡Abrazos!

  3. Animo! Todo biene poco a poco. A mi me ha funcionado estar conciente de la comida, aunque no siga al pie de la letra en que no deberia de comer tanto postre por ser puras calorias vacias.
    En un post de Zulema donde habla de ejercicios, ella al igual que yo, empezamos de abajo…poco a poco. Despues las cosas se dan por si mismas.
    Inscribirte a un grupo es la mejor oportunidad que tienes para darte fuerza y estes en competencia, quizas no con los otros participantes pero contigo misma.

    Ensalada??? Si!! Me gusta la combinacion de sabores!

    • Naty, la ensalada estaba muy buena y la traje nuevamente hoy para el lonche!

      Yo creo que yo me quedé mucho tiempo en el poco, quizá es tiempo de hacer un poco más … ahora trataré de hacer la hora completa de ejercicios.

      Con los postres, gran problema! yo mejor no tengo ninguno en la casa!

      • Si por mi fuera tampoco tuviese en la casa, pero me he visto que aunque no tenga postre y ando de antojada me invento uno.

        Quizas no la hora, pero que tal 45 min?…ese quizas, es tu cuerpo que te pide por mas….asi empiezas 😉

      • Pero si no hay nada, nada pues ni como. Yo quería postre el domingo y lo mas calorico que encontré fue un plátano, aunque bueno quizá por tus niños si necesites postre. Del ejercicio voy por la hora completa 😀

  4. Se ve muy buena la ensalada, yo he comprado una muy parecida en el COSTCO.
    Que bueno que en tu empresa se preocupan por ustedes y ojala puedas hacer todo lo que te pidan.
    Aqui en la empresa tambien estamos en campaña saludable y por lo pronto han cambiado mucho el menu del comedor, incluso ya no hay postres al final de la comida….solo ensaladas o fruta.
    Buen inicio de semana y tu puedes!!!!!

    • Abel, la mezcla de lechugas la compramos en HEB, así es infinitamente más fácil preparar la ensalada.

      Fíjate que aquí en la empresa si se preocupan mucho, de hecho también tenemos gimnasio (pero ya no voy), y pues en el comedor todos los días está el platillo sano, lo malo es que a mi no me gusta la comida del comedor… jejeje…

      ¡Gracias por las porras Abel! 🙂

  5. Que rica se ve esa ensalada Luisa, se me antoja, pero tendré que buscar ese queso de cabra porque no lo he consumido.

    Oye, que son esas gorditas Doña Tota?

Los comentarios están cerrados.