¡Me trae muerta!

El aparatejo éste me trae muerta, siento como cuando iba al gimnasio del trabajo, que llegaba a la casa y lo único que quería era acostarme a dormir o a ver TV, pues ahorita más o menos lo mismo, pero en la casa.

Termino de hacer ejercicio como a las 7 pm y a esa hora llega mi marido, mientras él hace su reto (apenas empezó ayer) yo preparo la cena (mientras hago ejercicio preparo la comida para el siguiente día, acuérdense que yo cocino fácil). Pues terminando de hacer eso ya no tengo energía, estoy literalmente muerta.

Estos días me he estado durmiendo a las 8:30 pm, sólo ayer me dormí a las casi 11 pm, por eso casi no he pasado por aquí, a ver si la siguiente semana ya se me hace más fácil el ejercicio y puedo venir más seguido.

¿qué hice el martes?

Ejercicio

Comida

  • Desayuno: 1 café + 1 barra Stila
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Fajitas de Pollo al Chipotle + Ensalada verde
  • Media tarde: 1 vaso de jugo de naranja
  • Cena: 2 muslitos de pollo + Verduras guisadas (Pimiento + Calabacita + Cebolla + Ajo en Polvo + Tomillo)

¿qué hice ayer?

Ejercicio

Comida

  • Desayuno: 1 café + 1 barra Stila
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Muslos de pollo + Sopa de Verduras
  • Media tarde: Jicama + Limón + Sal
  • Cena: Ensalada de atún

¿qué hice hoy?

Ejercicio

Comida

  • Desayuno: 1 café + 2 galletas de avena
  • Media mañana: Melón
  • Comida: Filete de Pescado + Sopa de Verduras
  • Media tarde: 1 mandarina
  • Cena: Aún no decido que ceno (debería estar haciendo la cena).

Me toca cenar ensalada de atún (¡otra vez!) pero no se me antoja.

Así quedo

Así quedo

Y se me acabó el tiempo y la energía.

Platicamos mañana.

14 comentarios en “¡Me trae muerta!

  1. aa ya vi!! oye y cuales haces tu? porque yo tengo el xbox y tabien le traigo ganas a uno de esos pero no se cual comprarme

    • Tengo el Wii, utilizo el EA Sports Active y el Wii Fit Plus… está padre! pero el sports active es el que me trae por la calle de la amargura… aunque creo que para tí no sería nada 😉

    • Cuando me preguntan yo siempre les digo que si ya hacen ejercicio no vale la pena, pero si no lo haces es buena forma de empeza, suerte! 😉

    • Cuando me preguntan yo siempre les digo que si ya hacen ejercicio no vale la pena, pero si no lo haces es buena forma de empezar, suerte! 😉

  2. YO también quiero un Wii 😀

    ¿Y si será cansancio de ejercicio? ¿No será cansancio por la cena, lunch y todo lo demas?, eso si que es cansado :S En los días que haces “solo ejercicio” ¿te sientes igual de cansada?

    Ánimo Lui!

  3. En mi opinion -que no vale-, no sera que tu cansancio viene de tu comida que no es mucha para todas tus actividades fisicas? Por eso estas sin energias?

    A mi pasa que cuando como mucho al dia siguiente me siento perezosa.

    Yo me levanto entre las 5 o 5:30 am dependiendo del ejercicio que vaya hacer. Es la hora adecuada para hacerlos y temino justo a la hora para levantar a mi hijo de 6 anios para a llistarlo para la escuela. En el dia mi pulga de dos anios no me deja, se me sube encima o quiere mi atencion o algo.

    Si no tienes ganas de ejercicio no lo hagas, pero los haces maniana. Con ganas los haces mejor que sin ganas, no crees?

    Por otra parte que bueno que tu marido esta en el reto contigo, bien padre que tienes a alguien que este contigo a tu lado.

  4. Lui, yo también tengo una opinión como Naty, que igual tampoco vale porque no soy nutricionista ni nada.

    Sigo opinando que comes bien poquito, sobre todo en el desayuno, yo a veces me compro una barra stila y de verdad están bien chiquitas! ¿No habría manera de comprar o hacer barras de proteína bajas en grasa? O agregar mas proteína? Practicamente tu primer bocado de proteína es hasta el mediodía!

    Pero… no soy experta, así es que es solo una opinión.

    • Precisamente esta semana si he sentido que era muy poquita comida, iba a hablar con el doc pero no fui porque mi coche esta fallando, pero si hablaré con el al respecto. Gracias Naty y Zulema. Besos a las dos 😉

    • Ojalá te acomode mejor el desayuno.

      A veces prefiero el yogurt con avena amaranto fruta y nuez o linaza porque me llena mucho mas y no es complicado, las barritas las dejo a veces para el postre del mediodía. ( y para variar les pongo crema de cacahuate jaja )

      Pero pues, soy tragoncilla, jeje.

  5. Yo cuando desayuno desayuno barrita, me como dos barritas.. si necesito muchaa energía… Que bueno que estas siguiendo el reto y que te da sueño, asi no te incomoda el insomnio…

    Muy bien !

  6. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Los comentarios están cerrados.