Fajitas de Pollo al Chipotle

Les dejo la receta de mis fajitas que preparé hoy para el lonche de mañana, unas ricas fajitas al chipotle, es para dos raciones.

Fajitas de Pollo al Chipotle

Ingredientes

  • 6 fajitas de pollo
  • Aceite de oliva
  • Chile Chipotle
  • 1 Limón
  • Sal y pimienta

Preparación

Se hace una mezcla con el aceite de oliva, un de pasta de chile chipotle (aprox 4 cucharadas), el jugo de limón y sal y pimienta al gusto. Se deja marinar por aproximadamente una hora en el refrigerador. Después de marinado se pone en un sartén caliente. Se dora por ambos lados y listooooo!

Es muy rápido y muy rico. Yo la acompañe con una ensalada verde y como aderezo un poco de mayonesa.

Preparación Fajitas

¿qué hice hoy?

Ejercicio

Comida

  • Desayuno: 1 barra Stila + Café
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Milanesa de pollo natural + Ensalada Verde + Arroz
  • Media tarde: 1 puñado de frutos secos
  • Cena: Sopa de verduras + 1 tostada con aguacate

¿ya preparaste tu lonche para de mañana? ¿qué hiciste?

11 comentarios en “Fajitas de Pollo al Chipotle

  1. Se ve de lo mas rico! Oye ¿y pica? es que se se me antojó mucho además se ve que es fácil.

    El chipotle lo usaste de lata? o de cual pasta?

    Yo no hice lunch, ultimamente como con mi suegra y dos días de la semana llevo yo algo para comer todos ahí, pero creo que será hasta mañana y pasado.

    • Si, Zule, queda picosito, si no quieres que te quede tan picoso le puedes poner mayonesa y sólo un poco de chipotle para que le de sabor. El chipotle es de pasta, del que está en la foto (azul).

      ¡Que bien que tu suegra te ayude con la cocinada! 🙂

    • ya lo vi bien.

      Pues creo que eso haré cuando me toque llevar comida con mi suegra, y para los niños lo dejaré al natural.

  2. Se ven muy ricas las fajitas de pollo.
    Pues ahi si les quedo mal…yo no cocino mas que cereal, jajajaja
    Y hoy me mandaron Fideos y carne de hamburguesa que complementare con un plato de frijoles para mi ración de carbohidratos.
    ¡Muy bien por tus 25 minutos de ejercicio!

  3. Hola Luisa, aqui viendo un poco tu blog por pirmera vez -entre por el blogroll de Zulema-
    Me dio curiosidad que es la barra Stila?

    El pollo se ve bien rico. Me encantan las recetas para poquitas raciones. Por que no tengo que comer sobras por dias o semanas, es que no toda la familia come mi comida.

    No salgo a trabajar, pero siempre trato de tener un paso adelante en lo que comere para que no me agarre por curva el hambre y coma sin control o lo que sea. Hoy puse pollo en el horno y maniana estoy entre un sandwichito o alguna sopa para el frio.

    Me voy a dar vuetas a tu blog, pinta ser muy bueno.

Los comentarios están cerrados.