Experimentando

En Navidad del 2009 le regalé a mi marido el juego, la verdad yo ni lo vi, lo compré porque era el juego que él quería, pero ni lo vi, ni vi cuando lo utilizaba, aunque creo que nunca lo utilizó porque creo que me hubiera gustado.

El día de ayer no había ni cable ni internet, así que llegando del trabajo me puse a hacer lonche, cena y desayuno del siguiente día, cuando Alex llegó (llega 2 hrs después que yo) yo ya había terminado de hacer todos mis pendientes (claro! sin internet ni TV) ya hasta estaba leyendo un libro que tenía pendiente. Como no había TV se puso a ver sus juegos del Wii y sacó ese, lo puso y como que no le interesó pero a mi si me pareció interesante, empecé a ver que traía un reto de 30 días y pensé ¿por qué no? así que me puse a hacerle. Si batallé un poco para ponerme la banda que va en la pierna, porque mi pierna está muy gorda y se resbala o se suelta, pero con un poco de habilidad logré mantenerla en su lugar.

Hay varias combinaciones de tiempo y nivel de ejercicio, yo me fui por el más corto y más fácil, que es el de 20 min y nivel Fácil, aún así hoy caminaba como robot y apenas si podía bajar las escaleras, es que incluía algunas sentadillas. El ejercicio de ayer consistió en caminar, correr, estiramientos, kick boxing, ejercicios con ligas y sentadillas. El de hoy fue más para trabajar más la parte de abajo consistió en caminar, correr, patada hacia adelante, patada hacia atrás, ejercicios con ligar y otros más.

ah! para esto te puedes crear un perfil donde pones tu peso, estatura y personalizas al personaje, en realidad no hay tantas opciones como con los Mees, pero lo padre es que le puedes cambiar la ropa al personaje y ponerle los tenis que tu quieras, está divertido.

Al final me mostró una pantallita como esta que dice cuantas calorías quemé, es la que me mostró ayer por eso dice que fue el primer día. El de hoy fueron 18 ejercicios y gasté casi 200 calorías.

Si quieren ver más del juego pueden ver su página: EA Sports Active

1era foto tomada del sitio del juego

Diario

Ya es hora de volver al diario de comidas, así que pondré el de ayer y el de hoy. Si no tengo tiempo de escribir al menos vendré a poner lo que como y el ejercicio que hago.

¿qué hice ayer?

Ejercicio

  • 24 min de EA Sports Active

Comida

  • Desayuno: Pan integral tostado + mermelada de zarzamora light + 1 rebanada de queso fresco + té verde + 1 café
  • Media mañana: Yogurt Natural
  • Comida: ½ pechuga de pollo asada + ensalada verde + aderezo chipotle
  • Media tarde: 1 café + 1 barra Stila
  • Cena: Sopa de atún con espinacas

¿qué hice hoy?

Ejercicio

  • 25 min de EA Sports Active

Comida

  • Desayuno: Café + 1 manzana + Barra Stila
  • Media mañana: Té verde + papaya
  • Comida: Filete de Pescado al Cajún + Vegetales Asados (Brócoli + Pimiento + Cebolla)
  • Media tarde: 1 café + 1 barra All Bran +  pera
  • Cena: Quesadillas con jamón + pico de gallo + café

¿tu hiciste ejercicio hoy? ¿qué hiciste?

14 comentarios en “Experimentando

  1. Hola
    Gracias por el dato. Yo tengo el wii fit plus, tambien lo desempolvé la semana pasada, le he dedicado 30min diarios, pero ya quiero otro, para variarle. Y precisamente anoche entré a internet con la intención de buscar algun otro juego de ejercicios o baile para el wii, pero me sucedió lo que siempre me pasa cuando entro a internet… pierdo el foco… y termino perdiendo el tiempo en otras cosas.. jajajaja… Si saben donde vendan aqui en Monterrey me pasan el tip…please… Saluditos!!:)

  2. See lee muy bien! además te leo animada para cumplir el plan de los 30 días, yo estoy segura que al final del reto te vas a sentir renovada.

    Qué ricas tus comidas! todas se antojan 😉

    De ejercicio pues, el frío no me motivó mucho, (-3ºC) jaja pero cené muy rico unos garbanzos cpn pimiento, cebolla, tomate y queso.

    Doblé kilos de ropa, tal vez pueda contar como algo de ejercicio 😛

  3. Marhya, si es divertido. Y en estos días que está lluvioso y no puedo salir a caminar está perfecto. Besos…

    Bety, quizá en Game Planet puedas encontrar los juegos, o en Liverpool. Ya somos dos que nos perdemos navegando en internet. De baile te puedo recomendar mi DVD de Danza Fitness, lo compré en Walmart y me costó $100, viene con un libro es color rosa.

    Zule, si estoy animada, será que soy de retos? jejeje… ya quiero obtener mi medallita … jejeje. Tus garbanzos se oyen ricos, lástima que no tenga en la casa. Fíjate que yo precisamente por el frío fue que me puse a hacer ejercicio, de ratito hasta calor me dió. Si la ropa estaba muy gruesa entonces si cuenta como ejercicio 😛

    ¡Gracias a todas por pasar por aquí! 😉

  4. Pues es una buena opción para animarte a hacer ejercios….y cumple el reto de los 30 días!!!
    Y ojala notes los beneficios.
    Por lo pronto aqui no hace tanto frio…(5°C) y hoy sali de 6 -7 am con un amigo a correr y no me dejo descansar ni un minuto!!!pero valio la pena aunque si me canse un poco….o mas bien un mucho, jajajaja
    Buen día!!!!

    • Abel, eso para nosotros es mucho frío… bueno, abajo de 10° ya nos estamos congelando, no estamos acostumbrados. Aunque creo que lo que en realidad me detiene es la lluvia. No ha dejado de caer agua en todo el día.

      ¡buen día para tí también!

  5. Pues se ve padre el juego..me imagino que es un gimnasio en tu casa dandote aerobics…que padre…a ver si despues le compro uno de esos a gerardito…jejeje..para usarlo yo…jijiji

    • Nancy, bienvenida por estos rumbos 🙂

      Pues si fijate, el juego te va diciendo como hacerlo y te va corrigiendo cuando lo haces mal, está divertido. Ya se acerca el día del Niño, se lo puedes regalar 😉

  6. No tengo video juegos. Se ve bien padre de como te da una tabla de como te fue. Muy buena motivacion.
    A hecharle ganas a tus 30 dias.

    Hoy hice ejercicios con pesas.

      • Me gusta mucho el trabajo de pesas, siento mis musculos calentarse.

        Tengo unas mancuernas de 4 lbs. Tenia unas pesas de 10 lbs pero se me perdio la mariposa para cerrar el disco. ahorita estoy usando galon entero lleno de agua como 3 litros y medio.
        Al principio fue un poco dificil por la agarradera pero ahorita ya le agarre la mania. Derrepente siento una que otra gotita, pero nada que moje.
        Los ejercicios que uso con los galones son para los biceps, dead lift rows (algo asi se llama el ejercicio) y para el trabajo de piernas.
        Para los biceps solo puedo hacer cierta serie y cambio a las mancuernas por que no puedo alzar no mas.

        Antes de tener mancuernas usaba latas.

        Pero bueno creo que todo se vale con tal de ejercitar el musculo 😉

  7. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Los comentarios están cerrados.