Desintoxicándome

Para desintoxicar el cuerpo primero hay que empezar por desintoxicar el refrigerador.

El primer paso ya está dado…

El segundo paso, la fruta que está a la vista, para que no se nos olvide comerla, aunque en realidad casi nunca se nos olvida, generalmente nos terminamos toda esa fruta en una semana (más la que está en el refri).

¡Ya estamos listos para desintoxicarnos!

Mi cita con el doc

Tenía cita con el doc el día de hoy, pero para no ocupar la mañana mejor la cambié para el día de ayer. Y me vi tentada a cambiarla para la siguiente semana, según yo para hacer bien la dieta una semana e ir pesando menos, pero no, por más que trataba de aplicarme yo sola nada más no arrancaba. Así que dije, al mal paso darle prisa y me fui ayer.

Si aumenté de peso, pero estuve extraño este asunto (¡si a mi nunca me pasa eso!). Aumenté 2.7 kg, pero bajé 300 gr de grasa y aumenté 3 kg de musculo, lo que no entiendo es … si comí muy mal en las Fiestas y no hice ejercicio! A lo mejor de algo sirvió las vueltas que di como loca haciendo cosas, jejeje. Bueno, se puede considerar que tuve saldo blanco y el doc me dio chance de empezar la dieta hasta el lunes. Y empiezo, como no, con una dieta de desintoxicación.

¿y tu ya desintoxicaste tu refri? ¿harás algo para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas?

7 comentarios en “Desintoxicándome

  1. Hola Luisa!, precisamente en eso estabamos en programar las comidas de la semana, haciendo la lista del super para mañana después de deayunar prender el refri totalmente o prácticamente desintoxicado y a empezaar este año con todas las ganas.
    Saludos

    • Yo creo que intentar tantas veces también da resultado, aunque al final no todas las veces coma ligero, ayudó que al menos dos de tres comidas si lo fueron.

      ¡Abrazos! 😉

  2. Muy bien! creo que ganar músculo siempre es bueno 🙂

    Que bonitos se ven los refris desintoxicados, ¿Así nos veremos nosotros? jejeje

    Se me antojó tu fruta!

  3. Muy bien Celene, hay que aplicarnos… faltan 97 días, tenemos muy buen tiempo de bajar.

    jejejeje, Zule, imaginé toda la comida ordenadita en nuestros estómagos… gustas una pera o una mandarina?

Los comentarios están cerrados.