Los de este año

No se que estoy esperando para empezar a escribir aquí. Siento como que estoy en espera de algo que me empuje, pero no, no llega. Así que tendré que hacerlo por motu propio.

A ver, de que les hablo… yo creo que estaría bien empezar por mi lista de propósitos. Siento que los estoy publicando tarde, pero no, el año aún es joven y no tiene ni una semana de haber empezado.

Les comparto la lista.

  • Bajar 3 kilos por mes empezando el 1 de enero y terminando el 24 de diciembre.
  • Inscribirme e ir a un gimnasio (mi marido me regaló dinero para eso en mi cumple)
  • Ahorrar cierta cantidad por mes para cambiar de coche a finales del 2011 ó principios del 2012.
  • Viajar en julio con las UMAS
  • Vacacionar fuera del país.
  • Redecorar mi recámara.
  • Darme tiempo para leer, pocas veces me doy el tiempo.
  • Llevar comida nutritiva a casa de mi mamá un domingo de cada cuatro.
  • Seguir sin meterme en líos ajenos.
  • Visitar a mi hermana entre semana dos veces al mes (al menos).
  • Ser más paciente con los demás y conmigo misma.

Y tengo algunos otros, pero esos no son publicables, jejeje…

Y a ver si ya empieza el año (¡al menos en mi cabeza!)

¿Ustedes ya se están aplicando con sus propósitos?

8 comentarios en “Los de este año

  1. Te contare las visitas jajajaj
    yo no he pensado en mis propósitos, uno que tengo presente y ya empece es no comprarle comida a don tito jajaja

    Pero ya a la brevedad posible hare mi lista…
    Besos!!

  2. Ojala puedas cumplir la mayoria!!!!
    Muy buena idea la del gimnasio, hazlo pronto antes de que te gastes el dinero, jajajaja.
    Saludos y Feliz 2011!!!

    • No, no, no… el dinero está bien guardadito, lo malo que las fiestas (que continúan) no me han dejado ir a ver gimnasios.

      ¡Feliz 2011 para tí también!

    • Ándale Marhya! A mi me gustan hacer lista porque así los tengo más presentes, regularmente la voy checando para que no se me olviden 🙂

      ¡Besos!

Los comentarios están cerrados.