Los propósitos del 2010

Desde que una vez cumplí un propósito de Año Nuevo me gusta hacer mi lista de propósitos, creo que no me va tan mal, generalmente cumplo más de la mitad de la lista, aunque he de decir que no soy tan ambiciosa, hago una lista modesta.

Aquí está mi lista de este año.

  • Bajar al menos otros 20 kg, 30 estaría mejor, pero 40 estarían genial. Pero la meta es 20.

Tacha, sólo bajé 5 kg.

 

  • Entender mejor el inglés. Leído creo que ya estoy bien, escrito más o menos, pero la escuchada del nabo.

Pues siento que si, que ya escucho mejor, ya casi puedo ver películas sin subtítulos, me falta practicarlo pero yo creo que me defiendo.

 

  • Hacer ejercicio. Quería entrar a un gimnasio, peeeero, las horas del día no me dan. Salgo a las 4, a las 6 entro al inglés y llego a la casa a las 8, si fuera al gimnasio sería a esta hora, pero luego a que horas vería a Alex? Así que la alternativa es irnos a caminar los dos, ya le dije a Alex que una hora diaria. A ver si es cierto.

Si hice ejercicio, no todo el que debería pero si hice, creo que hice más ejercicio en este año que en toda mi vida anterior.

 

  • Seguir cocinando, y usar el horno.

Cocinar si, usar el horno todavía no, pero que creen? Aún estoy a tiempo, así que mañana prepararemos parte de  la cena de Año Nuevo ahí.

 

  • No hacer tantas fiestas en mi casa.

Bueno, reuniones con amigos, me complicaba mucho haciendo cosas y limpiando, nada más terminaba cansada y agobiada. Si, ya se, me agobio fácil, pero así soy.

 

  • No meterme en líos que no son míos..

Eso de no meterme yo en líos provocó que otros se metieran en líos, pero eso ya no es bronca mía, vdd?

 

  • Irme de vacaciones (tenemos dos años sin salir)

Nos fuimos una semanita a Huatulco y fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan padre!

Esos fueron mis propósitos de este año y yo creo que no me fue tan mal, si hubiera bajado otros 15 kg hubieran estado de 10, en el 2011 será.

¿Ustedes hicieron su lista? ¿Si los cumplieron?

 

7 comentarios en “Los propósitos del 2010

  1. Bueno, Luisa, pues los que restan para el 2011. ¡Será por años! jeje. A tomarlo todo con una sonrisa.
    Que disfruteis de una buena entrada y salida de año.
    Muchos besos.

  2. Pues no te fue tan mal en tus propositos del 2010….echale ganas para este nuevo año y que se sigan cumpliendo los que te faltaron.
    ¡FELICIDADES!

Los comentarios están cerrados.