¡Lista para las Fiestas!

En cuanto a cuestiones dietiles se puede decir que ya estoy lista para Navidad, en mi cabeza ya están listos los planes

  • Ya tengo mi dieta impresa
  • Ya tengo mi receta para el medicamento que tomaré este mes, sólo me falta ir a surtirlo.
  • Ya está el plan de ejercicios hecho, que casi he seguido al pie de la letra.

Por este año ya me despedí del doctor, este sábado fue mi última cita del año, me dio mi dieta baja en calorías que deberé seguir los días que no tenga evento/posada/cumpleaños. Si tengo alguna reunión sólo esa comida será libre, las otras dos comidas deberán estar apegadas a la dieta, sólo me quedan 600 gr de los 3 kg que aumenté en mis vacaciones, entonces parece que eso de hacerle caso al angelito y no al diablito si sirvió de mucho.

El doc me dijo que el objetivo era no subir en estas fechas, que la gente tiende a subir desde 1.5 kg hasta 4 kg, creo que el año pasado aumenté 2 kg pero este año mi objetivo es bajar los 600 g que me quedan. No creo que sea misión imposible.

PD. ¿Se dieron cuenta que bajé 2.4 kg?

navidad

Navidad

¿Ya están listos para las fiestas? ¿Cuántos kilos planean subir en estas fechas?

 

9 comentarios en “¡Lista para las Fiestas!

  1. ¡No te acuerdes de los 2 Kg del año pasado!….concentrate en los gramos que te faltan para este!!!!!.
    Y pues a seguir la dieta al pie de la letra.

  2. Que chido 2.4, felicidades.. espero que sigas tu plan al pie de la letra… en los cumples de enero hay que tratar de tener comida sana…

    Besos !!

  3. si ya estoi lista bueno mañana de nuevo ejercicio pa recibir el año no con mas si no con menos kilos jajaja pero en navidad y año nuevo vengase su reyno la comida 😀

    y felicidades por bajar mas y mas love you ” karli

  4. El objetivo de las fiestas es convivir y disfrutar de la compañía de quenes nos aman, la comida no debería ser el gran centro.
    Abraza a todos los que amas, disfrutalos, bromea, platica, comparte ideas, y vas aver que la comida en las fiestas pasa a segundo témino.
    Besos y, si no entro al blog: ¡feliz Cumpleaños!

Los comentarios están cerrados.