El Angelito y el Diablito

¡Hola a todos! Ya se que ando medio ausente, pero creo que mi inspiración ha decidido que es época navideña y trabaja poco, pero aquí ando.

En estos días, en mi oreja izquierda está un diablito, ese diablito que me dice “Al diablo con todo Luisa, es Navidad, date oportunidad de relajarte, ya estuvo bueno de tanto agobiarte, total, sólo es un mes ya en enero empiezas de nuevo con la dieta, a comer pizza, tamales, churros”. Y estoy taaaaaaaaan tentada a hacerle caso, estos días me he sentido que quiero aventar la toalla.

Peeeeeero, en mi oreja derecha está mi angelito que me dice “Calma Luisa, sigue se prudente los días que puedas, ya en Navidad y las posadas te podrás dar un gusto, mientras síguete cuidando, si te dejas ir los kilos que subas seguirán estando en enero y te sentirás peor”. Y pues si, es lo que trato de hacer, resistir los días que pueda y ya la noche de Navidad y en las posadas que tengo con mis amigos poder darme gusto. Y es que si pienso, si no bajo estos días pues de perdido no subir, no? El año pasado subí 2 kg por estas épocas y se puede decir que ya no puedo subir porque subí en mis vacacaciones.

Mientras a disfrutar la época Navideña con todo lo que esta implica. Aquí les muestro mi pino que apenas compramos y pusimos ayer, aún falta poner algunos cuantos adornos, pero ya se siente más navideña mi casa.

Mi pino

Mi pino

Del ejercicio…

Ayer no cumplí mi calendario de ejercicios y hoy tampoco lo cumpliré porque iré con mi mamá a comprar regalos, pero espero mañana temprano salir a caminar.

Por cierto, un abrazo muy grande para Zule, hoy es su cumple!!!

¿Ustedes también tienen un diablito y un angelito que les hablan?¿Quién gana?

 

10 comentarios en “El Angelito y el Diablito

  1. A mi unos días me gana el diablito y otros el angelito, somos humanos ¡qué le vamos a hacer!! Lo que podamos… y nos dejen, jeje.
    Besos.

    Pd. Aprovecho para felicitar a Zulema desde aquí.

  2. tienes 2 orejas izquierdas…….. pero bueno no hagas kaso al diablo y kome de todo pero sin exederte y decir ke importa….

  3. Gracias por la felicitación Lui… 😉

    Yo si tengo las dos cosas, hago caso una y una para que nadie se sienta, jeje eso si, el ejercicio a como dé lugar no debe faltar al menos 3 días de la semana, mucha agua y tan tan, a saborear la navidad se ha dicho!

  4. ¡Hola!

    Estamos creando una pequeña red para que unamos nuestras fuerzas entre varios blogs de la misma temática (consejos, dietas, nutrición, ejercicios y productos para adelgazar, etc.) y así intentar mejorar entre todos nuestra posición en buscadores y conseguir más visitas y más lectores para nuestros artículos. La red estará en principio limitada a 12 blogs, y habrá páginas en Twitter y Facebook donde publicar nuestros enlaces periodicamente.

    Si crees que la unión hace la fuerza, únete e intentemos llegar más lejos que nunca. Separados no podemos competir con los grandes blogs, pero juntos tendremos más oportunidades. Y no perdemos nada por intentarlo.

    Puedes leer lo que hay que hacer en mi blog: Red de Blogs de Perder Peso

    ¡Anímate! 🙂

Los comentarios están cerrados.