Quiniela de los Kilos

Ganadores (3er, 2do, 1er lugar, respectivamente)

Hoy hicimos el pesaje final de la Quiniela de los Kilos, no todos pudimos estar presentes, uno de mis hermanos y mi cuñado tuvieron que trabajar, dos de mis sobrinas tampoco asistieron, y dos de mis primas tampoco. Mi hermano, mi cuñado y una de mis sobrinas reportaron sus pesos, otra de mi sobrinas y una de mis primas dijeron que iban a perder y no quisieron pesarse, por eso no fueron y mi otra prima ni apareció.

El ganador del 1er lugar fue mi hermano Lalo, él ha bajado como 50 kg en este año, es todo un campeón! Él es de las personas que cuando se proponen algo lo cumplen. Este año entró al gimnasio y se puso a dieta, vaya! que se toma muy en serio las cosas. Algunos ya han visto su foto en Facebook, pero se las pongo aquí para los que no la han visto.

Lalo (derecha dic 2009 , izquierda agosto 2010)

Lalo (derecha dic 2009 , izquierda agosto 2010)

y la foto del día de hoy

Ganador 1er Lugar

Ganador 1er Lugar

La ganadora del 2do lugar fue mi cuñada Yohana, se que estuvo muy motivada, ella tiene 7 meses de haber dado a luz, quizá el que amamente a la pequeña Danna le haya ayudado 🙂

Ganadora 2do Lugar

Ganadora 2do Lugar

El ganador del 3er lugar fue mi hermano Christian, digamos que él haría casi cualquier cosa por dinero, hasta bailar… jejeje. Fue un final cardiaco pero finalmente ganó él.

Ganador 3er Lugar

Ganador 3er Lugar

En total bajaron 40 kg, y digo bajaron porque la báscula para mi no se movió, bueno, en realidad si se movió, pesé 300 gr más, aún así me siento muy contenta con el resultado que obtuvimos todos, ya nos estamos organizando para la siguiente, pero está tendrá nuevas reglas para nos mantegamos todos un poco más motivados.

PD. Nos quedó bonito el pinito? Lo pusimos mis sobrinos y yo 🙂

Disculpen las fotos, nadie llevó cámara y las tomamos con celular

9 comentarios en “Quiniela de los Kilos

  1. Felicidades a los ganadores! tu hermano, Lalo parece un adolecente en la foto mas reciente!

    Bien por tu cuñada y la lactancia, a mi me dio rsultadoinverso y subí, (o sería ese mi pretexto para subir? jaja)

    Que risa con Christian que hace todo por dinero, jajaja 🙂

    Felicidades a los tres.

    Si está muy lindo el pino eh!

Los comentarios están cerrados.