¡Drogas¡ ¡Drogas!

La primera vez que tomé pastillas para adelgazar fue hace casi 13 años, no se que pastillas eran, pero supongo que eran de fibra, son de esas capsulas que cuando te las toman te saben a hierbitas. Por lo general no me gusta tomar pastillas, aún y cuando esté enferma, prefiero que la gripa se me pase sola.

Siempre he pensado que si las pastillas son para quitar el hambre y yo no como por hambre, pues como que para mucho no han de servir, quizá lo que me serviría serían unas pastillas que cambiaran la forma en que trabaja mi cabeza, o como dice una amiga, lo que me serviría sería que me encerraran en un cuarto sin que me diera la luz del sol y que no me dieran de comer, aunque nunca he entendido porque no quiere que le de el sol, jejejeje…

Otra de las razones para no tomar pastillas es por mis problemas con el sueño, generalmente lo alteran, ya sea que me esté durmiendo por todos lados, que no pueda dormir por las noches o que tenga un sueño muy intranquilo con sueños locos integrados. Aún así de vez en cuando, cuando el doctor considera que necesito una ayudadita, si acepto tomar pastillas, generalmente son por un tiempo muy cortito y en una dosis muy baja, esta es una de esas veces, actualmente estoy tomando sibutramina pero sólo será por dos semanas, ya después veremos si las dejo o las sigo tomando. Ya les platicaré.

Del ejercicio

Zule me estuvo animando para hacer ejercicio, aparte que en un blog leí que era importante no dejarlo en estas fechas, así podremos mantenernos (al menos!). Entonces decicidí poner manos a la obra, saqué mi calendario y marqué los días que iba a poder ir a caminar (quitando los días que tengo fiestas), lo que me da un promedio de 3 días por semana. Por lo pronto ya tengo dos días que regresé a caminar, sólo que cambié de parque y de compañía, como Alex estaba enfermo de gripa no me iba a poder acompañar, así que me iba a ir sola, cuando iba camino al parque me encontré a mi vecina que iba a caminar, así que fuimos juntas. La primera vez ella sólo dio 5 vueltas, ayer ya 10 vueltas conmigo. A ver como nos va la siguiente semana.

¿Ustedes han tomado pastillas para adelgazar? ¿qué experiencias han tenido?
¿Hacen ejercicio en estas fechas?

fotografía: Kate Whitley. Wellcome Images

4 comentarios en “¡Drogas¡ ¡Drogas!

  1. Hace como 6 años tomé unas cápsulas para activar el metabolismo, y se puede decir que dieron algún resultado. Estaba yo más activa y de buen humor, además de que contaba con el apoyo y la asesoría de mi esposo. Gebriel habíe estado casado con una chica que tambien tenía kilitos extra y por lo tanto se sabía muchas cosas con respecto al tema que a mí me fueron de mucha ayuda. A veces se me hacía un tirano estricto, pero al final ví reflejado en 20 kilos mi esfuerzo.

    • Al principio leí 6 meses, y pensé y la bebé? jejeje… Que bueno que te resultó bien Adriana y que viste los resultados de tu esfuerzo.

      Cuidate mucho! Espero verte seguido por aquí.

  2. No sé porqué no había leído éste post…

    Hace algunos años entré a la onda de los herbalife, al principio con solamente licuados y tés, después con pastillas, en mi experiencia no me hicieron ningún efecto, no bajé de peso, y no subí tampoco, eso si, eran algo caras.

    Que bueno que estés haciendo ejercicio, además no solo ayuda al fsico, si no en mi caso, a las emociones entre otras cosas. Sobre todo en éstas épocas en las que tiendo a deprimirme un poquito (solo un poquito, jeje). Así que, bien por ti!

    • Las emociones! fíjate que en ese aspecto yo no he sentido que me ayude el ejercicio, será que estoy cucha? jejeje…

      Fijate que las pastillas yo tampoco siento que me sirvan mucho, creo que el único efecto que me causan es placebo, aún así a veces prefiero tomarlas.

      Besos Zule!

Los comentarios están cerrados.