Comidas en Huatulco

Ya regresamos de vacaciones, llegamos el lunes por la noche, llegamos a la casa a las 11 pm y al otro día teníamos que ir a trabajar, y entro a las 7 am, no me quería levantar.

Creo que aún no me repongo de las vacaciones, pero parece que hoy ya fue un día más normal. Ya preparé la cena, lavé algo de ropa y usé la compu. Ayer no me aparecí porque fuimos a ver la película de Harry Potter y pues hay prioridades, no?

La dieta no fue de vacaciones, se quedó en la casa, la verdad es que ni siquiera me la llevé, convenientemente se me olvidó y pues bueno, ni siquiera traté de acordarme de ella. Moderación no hubo, nada de nada y creo que regresé con algunos kilos de más. Pero eso si, sólo comí cosas que me gustaran y no comí cosas sólo porque estaban ahí.

Aquí una pequeña muestra de todo lo que comí, claro que probé mucho de la gastronomía oaxaqueña… mole rojo, mole negro, quesillo, cecina, tamales, café de olla, chocolate y demás cosas deliciosas.

¿Quieren hechar un vistazo?

Vodpod videos no longer available.

 

¿Se les antojo? Visiten Huatulco, no se arrepentirán.

12 comentarios en “Comidas en Huatulco

  1. Que bueno que te la pasaste bien Luisa, no te preocupes, retomarás la disciplina, y bueno la comida tambén es un placer y no podemos privarnos todo el tiempo…además la comida mexicana ya es patrimonio de la humanidad. bienvenida!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Los comentarios están cerrados.