Preparándome para …

¡¡¡¡VACACIONES!!!

¡Siiii! La siguiente semana nos vamos de vacaciones, nos iremos una semana completita a Huatulco, recordaremos nuestra primera Luna de Miel. En realidad los preparativos son mentales porque aún no he empezado a hacer la maleta, lo único que he comprado es un champú.

 

Huatulco

Huatulco

 

 

Por lo mismo en el trabajo he andado muy apurada, dice mi jefa que tiene una maldición, que cada vez que alguien de su equipo sale de vacaciones empiezan los problemas, esta ha sido una semana muy ocupada, ningún día de la semana he salido temprano, pero bueno, todo sea por irme tranquila y sin pendientes.

Cita con el doc…

Ayer visité al doc, la cita originalmente era el sábado pero ayer me habló para cambiarmela para el viernes, como yo como quiera iba a andar por aquellos rumbos pues decidí ir de un vez y matar dos pájaros de un solo tiro. La báscula sólo se movió 100 gr hacia abajo, pero si bajé 1.600 g de grasa, lo que no no permitió que se reflejara en los números fue el agua, la vez anterior fui en la mañana y ahora fui en la noche. A ver si la siguiente vez que vaya en la mañana ya se nota más.

El doc me dio una dieta para estos días que estaré de vacaciones, no tengo planeado subir ni un solo gramo en esta semana, lo malo es que el hotel es todo incluido, no queríamos que fuera así, pero nos salía más caro la opción con sólo el desayuno. También planeo caminar en la playa… sólo falta cumplirlo 😀

De dieta y ejercicio vamos bien, esta semana hemos ido a caminar dos días, hoy me enteré que en el parque donde caminamos hay una tarjeta para corredores, no somos corredores, pero nos podemos ahorrar los minutos que nos tardamos pagando los $3 cuando llegamos.

Por aquí nos vemos antes de irme de vacaciones 🙂

Foto tomada de AQUI

8 comentarios en “Preparándome para …

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Luisa ante todo disfruta de ese divino lugar, y bueno sin ser tan estricta con la dieta impresa, elige la fruta, las ensaladas, y las carnes blancas, bebe mucha agua, y sobre todo relax, las caminatas por la playa, nadar, visitar lugares son ejercicos maravillosos y muy disfrutables, ni sentirás que te estás ejercitando. creo que es una buena oportunidad para relajarte, dejar atrás tu rutina y presiones cotidianas y recargarte de energía. Eso te hará estar linda, feliz y radiante. La comida y su plan debe pasar a un segundo término, te lo digo yo, que he pasado la mitad de mi vida obsesionada con la dieta, el ejercicio y la balanza, y mira, la vida es todo eso que te está mostrando esa espléndida foto, el amor, y compartir. buen viaje, y gracias por compartir.

Los comentarios están cerrados.