¡Feliz Cumple Doc!

Dr. Elmo Carrillo

Dr.Elmo Carrillo

 

¡¡¡¡Feliz Cumple Doc!!!! Espero que se la haya pasado muy, pero que muy bien el domingo… Reciba un abrazo de mi parte.

Gracias por todo.

PD. Y el doc no es así de serio, más bien es muy risueño, como yo … jejeje

 

 

 

 

 

 

¿Qué hice ayer

Ejercicio

  • Nada, salí tarde de la oficina 😦

Comida

  • Desayuno: Papaya + Yogurt + 5 almendras
  • Comida: Carne asada + pollo asado + salchicha asada + Ensalada verde
  • Machacado con huevo + café

Y cortesía del doc(aún no le aviso, jejeje), les dejo esta dieta que hice la semana pasada.

Dieta 30 de octubre

Dieta 30 de octubre

¡¡¡Disfrútenla!!!

7 comentarios en “¡Feliz Cumple Doc!

  1. Luisa así que sigues la dieta de este doctor, ya me parecía un poco raro que no comieras mucha verdura, supongo que a tí te funciona, yo tengo poco sobre peso,en realidad ahora ya estoy en mi peso de 55 kilos, pero alguna vez pesé 75, como padesco de desorden alimenticio por atracón, a mi estas dietas tan restrictivas no me funcionan, en realidad lo que me ha funcionado es comer grandes cantidades de verduras y frutas, y eliminar cosas como el azúcar o harinas refinadas y productos industrializados. pero o.k. si te funciona está bien.

    • ¡Hola Vicky! De verdad te parecen pocas verduras? Quizá algunas veces las obvio porque siempre han estado integradas a mi dieta diaria, aún y cuando no estuviera a dieta. Como quiera me fijaré más a ver si me faltan.

      Gracias por pasar por aquí.

  2. hola Luisa felicitame al doc de mi parte ya no pude llevar la dieta qe me envio pues incluia jugo de toronja todos los dias y pues yo tengo muchas broncas con mi estomago de hecho me operaron de la vesicula stoy incapacitada aun 😦 pero en cuanto me recupere espero volver a escribirle a ver qe opcion tengo para ciertos alimentos.

    saludos ¡¡¡

    • Claro que si, yo te lo felicito, oye, pero si no puedes tomar jugo de toronja (o cualquier comida) sólo comentale al doctor para que te lo cambie por otra cosa. Ninguna comida es obligatoria. Espero que te recuperes pronto.

      Besos.

Los comentarios están cerrados.