¡Ser feliz!

uuuuujuuuuuuu!

uuuuujuuuuuuu!

Esta foto lo dice todo por mí. Cuando adelgazas puedes hacer cosas que no haces cuando estás gorda, si ya se, yo aún no termino de adelgazar pero si hay más cosas que puedo hacer ya, y una de esas es subirme al columpio. Si aunque los demás me vean extraño, no me importa, arriba del columpio soy un poquito más feliz.

PD. No hablo de cuando estoy con mi familia, eh! hablo de cuando estoy en otro columpios… jajaja

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada, espero reponerme mañana.

Comida

  • Desayuno: 2 taquitos de frijoles con queso y salsa + 1 café
  • Media mañana: 1 pera
  • Comida: 1 taza de arroz + picadillo en salsa de chipotle
  • Media tarde: 1 manzana
  • Cena: 1 sándwich de pollo + ensalada rusa light + 3 cafés

¿ustedes que hacen que a los demás les parece extraño?

 

14 comentarios en “¡Ser feliz!

  1. ¡Me encanta la foto, Luisa!!
    Yo soy rara en mi misma, jajaja, buscar cosas que les parezcan raras a los demás y que suela hacer, tantas… y en realidad a mi me parecen tan normales.
    Besos.

  2. uyyy kreo k me conoses mejor ke io i soy rara pero feliz!

    1.- Me gusta comer palomitas con catsup en el cine …
    2.- la hamburguesa en lugar de los cotidianos jalapeños me gusta comermela con salsa de tacos.
    3.-Me gusta subirme tambien a los usbe y bajas
    4.- me gusta jugar play y guegos de video
    5.-me gusta grabar video y hablar en el mandar saludos etc. y fotografiar a las personas en el momento inesperado
    6.-me gusta mucho pegarle a la piñata me emociona de mas jajajaja
    7.-me gusta poner el karaoke de youtube cuando estoi sola en mi casa y me pongo a cantar io sola
    8.-cuando compro un cono tambien me compro un bote de agua doy una chupada al cono y un trago al agua
    9.- y la mas importante me gusta la leche lala con hielos de lo contrario no me gusta 😀

    i love you

      • A mí…nooooooooo me gusta pegarle a la piñata! jajajaja, le pongo mayonesa a casi todo, le pongo sal a la comida antes de probarla…etc,etc, =)

  3. Bloguear es raro 😀 jeje y tomarle fotos a la comida para tu blog es mas raro aun…

    Seguro tengo muchas (uy si) pero no tengo memoria, jojo Ay si! ya me acordé de una, me gusta colorear con crayolas, eso me hace muy feliz!

    Me encantó tu foto 🙂

    • ah! si… eso de tomarle fotos a las cosas y bloguear es raro, ya me lo han dicho. Al principio me daba algo de pena tomar fotos, sobretodo en el trabajo.

      Está padre eso de colorear! a veces me dan ganas de agarrar los libros de mis sobrinos… jejeje

Los comentarios están cerrados.