Mi otra yo

Si yo siempre he dicho que si fuera más alta no necesitaría perder peso… jajaja…

La Otra Luisa

La Otra Luisa

Tantito frío y se asustan, ayer fui a caminar al parquecito de por mi casa y estaba VACÍO, no había nadie y cuando empezó a obscurecer me daban ganas de regresarme a mi casa, lo bueno es que de ratito llegaron 4 chicos, pero si me pareció extraño que no hubiera nadie.

¿ustedes salen a caminar/correr aunque haga frío?

8 comentarios en “Mi otra yo

  1. jaja ya se, gera tampoco saco a jugar a isaac, le dije, porque no lo sacaste, hacia frio.. y yoo pues ponle sueter, bien mal.. (es que yo me fui a cortar el cabello)

    • Y ni hacía tanto frío, yo me salí a caminar en camiseta, claro, ya con la caminada ni se sentía, jejeje.

      Siempre le podrás poner una chaqueta para salir a jugar 😀

  2. yO si salgo a kaminar nO jajajjaa pero me salgoo ayer isimos carnitha &todoos afuera oviamneteeee jajajajjaa & astha cervesiithhas solo me tome unaaaaa jajajajaj

  3. Yo si salgo 🙂 pero luego no quiero enfriar tanto a mis niños, si se pueden quedar en casita si salgo, acá hoy amanecimos a 6ºC

    Yo debería haber crecido 20 cms mas, asi serí auna flaca flaca jeje

    • Zule, si midieras 20 cm más estarías esquelética! jojojo…

      6°C Zule!!! wow… creo que con esa temperatura si le pensaría más, acá no se a cuanto estaríamos, quizá a unos 16° en la noche.

  4. Yo si hace frío si salgo a caminar (lo que me echa atrás es demasiado calor), pero si llueve o hay niebla de esa que no ves a un metro, no.
    Que tengas un buen fin de semana, un beso.

    • Si Marhya, con el calor también le pienso para salir, acá estamos acostumbrados a temperaturas de 40° y en esos días mejor me esperaba a que se metiera el sol, de otra forma corrers el peligro de la deshidratación.

      Oye, pero con lluvia/neblina, ahí si está en riesgo nuestra integridad física, mejor no…

      Bonito fin de semana para ti también.

Los comentarios están cerrados.