Desorganizada

Necesito organizarme mejor, en la tarde llego cansada del trabajo, creo que no he dormido bien, he hecho ejercicio 2 días en la semana.

He querido escribir acerca de …

  • Mi nuevo disco de ejercicios
  • De que cociné en el wok
  • De que me comí una rica compota de peras inspiración del blog de Marhya, en realidad sólo fue inspiración porque el único ingrediente que tenía era la pera, jojojo
  • Que tengo tenis nuevos

Pero nomás quiero, porque en realidad no me he dado el tiempo de venir a hacerlo, espero que esta etapa de flojera pase pronto.

 

Abrazos para todos

10 comentarios en “Desorganizada

  1. Luisa, aún en pocas palabras lo has hecho, a lo mejor necesitas descansar, no es sólo organización, hay épocas en que necesitamos un poco más de descanso que otras.
    ¡Un besote, guapa!

    • ¡Gracias Marhya! Estaba pensando que quizás es el calor, esta semana hemos estado a 36°, ¿qué no es otoño?

      Por cierto, la compota de peras quedó muy rica! le puse arándanos secos en lugar de pasas.

  2. Muy Mal Manina !! díria Isaac.. ya see es que como quiera el trabajar también te cansa.. aunque estemos sentadas todo el día.. per penar cansa jajaja.. bueno pensar en cosas de trabajo…

  3. Ay lo seee!! yo tambien tengo los videos de tae bo basico intermedio y avanzado que con la conexion rapidisima del trabajo … los baje y nada ke no mas si llego cansadita a la casa! si cierto Cele ….. pensar cansa , sacar creatividad de mi cerebro en vd cansa jajajajajja en fin…. io con mi dieta si no hago ejercicio no mas no avanzare necesito aplicarme y es que esta semana a sido de desvelo pero porke kiero!!!! 😀 las adorroo

    ANIMO!!!!!ª NOSOTROS PODEMOS….. 😀 FELIZ JUEVES

  4. Ah pues, ando igual, no he escrito nada y tengo muchas cosas que contar!

    Tambien tengo dvd nuevo, de pilates, pro no lo he hecho ja!

    Bueno al menos hay cosas que contar, eso significa que ahi vamos, en el camino 😀

    Beshos!

Los comentarios están cerrados.