De compras

Después de varios días de ausencia regreso, la semana pasada estuvo un poco cansada ya que venía arrastrando el cansancio del fin de semana anterior que no estuvimos en la casa. En esos días me fui de shopping y me dí cuenta de varias cosas.

  • Después de adelgazar 30 kg bajé 3 tallas de pantalón.
  • Me ha adelgazado más todas las partes del cuerpo que mi panza y mis pompas, si no fuera por mi panza creo que sería una talla menos.
  • Las piernas me han adelgazado ahora que voy a caminar.
  • Tengo una pierna más gorda (o más delgada) que la otra. Una mide 2 cm más que la otra. Me dí cuenta por los pantalones nuevos.
  • De un pie soy 5 ½, del otro soy 5.
  • Puedo comprarme ropa de tres tallas diferentes, XG, 1X, 2X.
  • Sigue sin haber chaquetas de mi tamaño, bueno, o será que tengo el cuerpo extraño, mis hombros y mi espalda son estrechos en comparación con mi cadera, es difícil encontrar una blusa o chaqueta que me ajuste bien.
  • Me sigue afectando no encontrar ropa de mi tamaño, cuando no encontraba mi chaqueta me quería poner a llorar.
  • No estoy hecha para ir de compras, me estresa muuuucho. ¿No podría alguien comprarme toda mi ropa y yo nada más la pago?

Cambiando de tema, anoche me hice un rico pollo Teriyaki, la receta la tomé del blog A Year of Slow Cooking, la verdad es muy fácil de hacer y quedó delicioso, la salsa la preparé con Splenda porque no teníamos azúcar, aún así quedó muy rico. Lo acompañe de unas ricas calabacitas a la plancha. Sólo les puse un poco de condimento italiano y sal.

 

Calabacitas a la plancha

Calabacitas a la plancha

 

 

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • ¿ir al mandado cuenta? Digo, caminé casi una hora seguida.

Comida

  • Desayuno: Melón + Café + Galleta de Avena
  • Media mañana: Delinea Te
  • Comida: Calabacitas a la plancha + Pollo Teriyaki
  • Media tarde: Té Verde Chai
  • Cena: Huevo con jamón + cebolla + tomate + cilantro + 2 tortillas de maíz + Té de limón

 

Huevito con pico de gallo y tortillas

Huevito con pico de gallo y tortillas

 

¿ustedes que tal se llevan con las compras?

11 comentarios en “De compras

  1. ay no io todavia mejor ni m paro en las tiendas porke akii todo me deprime es muui justo alla es mejor …. si encuentras mas ropa ke aki … kiero ir alla … jajajjaa

    animooo!!! ke luego ya viene navidad y el frio y pa k kieres a darle duro y tendidol:D
    te adorooooo

  2. Yo odio ir de compras, nunca me ha gustado, a no ser que sea comprar libros o cositas para la casa, pero comprar ropa o calzado, buff… lo odio.
    Besos.

    • Oh! si, en las librerías yo puedo pasar horas y horas recorriendo los pasillos y viendo los libros. Y viendo cosas para la casa también, pero ropa definitivamente no. Necesito una compradora de ropa 🙂

      ¡Abrazos!

  3. Lui, y si te mandas hacer tu chamarra? o un abrigo lindo para este invierno?

    Yo estoy pensando hacerme un abrigo, se me queda bonito me ofrezco a hacerte el tuyo , pero si queda feo, no diré nada jaja

    Voy a ver esa receta que ando muy floja en la cocina, hoy traje atún. Pero la semana pasada si usé mucho mi ollita.

    Las calabazas de me antojaron! la vdd asi como las hiciste ni mantequilla necesitan verdad.

    Buen día!

    • Si me compré la chaqueta Zule, aunque no me gustó mucho, aún así me quedó grande de la espalda y un poco ajustada de la cadera, pero espero que cuando adelgace un poco más ya me quede mejor. Abrigo si tengo, pero me queda muy grande, necesito buscar un sastre para que me lo arregle, es que los abrigos están muy caros y no los uso tantos días al año. Aunque bueno, este último invierno si lo usé mucho, como donde trabajo estamos casi al pie de la sierra.

      Si te queda bonito el tuyo te encargaré otro para mi.

      Gracias Zule.

  4. Aahh que extraña.. a mi me encanta comprar y compra y comprar.. aunque así gordita me deprime ajajaja………

    Yo te compraría.. pero eres muy disgustada !! jajaja

Los comentarios están cerrados.