4 días caminando

Ya rompimos récord, ya son cuatro días seguiditos caminando, ahora si nos hemos aplicado. Me sigo bofeando en las subidas pero ya hoy sentí un poco menos pesadas las subidas, y es que ya encontré la técnica, cuando vamos subiendo controlo mi respiración, no hablo, no volteo a ningún lado, aprieto el paso y camino, camino, camino y así hasta llegar arriba, donde apenas puedo respirar… jejeje.

 

Caminando

Caminando

 

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 45 minutos de caminata

Comida

  • Desayuno: Avena + leche + café
  • Media mañana: Leche
  • Comida: Carne de res con cebolla y chile + Sopa de Verduras (lo mismo de ayer)
  • Media tarde: 1 pera
  • Cena: Papa al horno + jamón + queso Oaxaca + salsa + 1 cafecito

 

Papa al horno

Papa al horno

 

 

¿Cuáles son sus tips para caminar?

 

6 comentarios en “4 días caminando

  1. Gracias Marhya, es que estaba pensando que ahora que ya está un poco más fresco es mucho más fácil salir a caminar, no se me hace tan pesado. Habrá que aprovechar estos meses…

    ¡Abrazo!

  2. Sigues caminando?

    Se me hace que ya llegaste lejos lejos, jeje no ha habido post! Mucha suerte al rato eh! valdrá la pena cada paso que caminaste. 🙂

    • Pues el fin de semana caminé mucho, mucho! Ayer no fui pero hoy espero regresar, si no aunque sea en la elíptica. Creo que me fue bien, aunque no era lo que yo esperaba.

      Gracias Zule 🙂

Los comentarios están cerrados.