Yo venía a escribir algo hoy

… pero me atrapó ver como sacan los mineros, me emociono junto con mi marido que está a mi lado y con la gente que está en Facebook.

Lo bueno es que estos mineros no eran mexicanos.

Hasta este momento, sólo ha salido el primer minero, van por el segundo.

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 20 minutos de Pilates
  • 40 minutos de Caminata

Comida

  • Desayuno: Avena + Leche
  • Media Mañana: Café
  • Comida: Pastel de Carne + Sopa de Verduras
  • Antes de la cena: 1/3 de plátano
  • Cena: Sandwich de jamón + pechuga de pollo + queso panela + lechuga + tomate + cebolla + mayonesa + mostaza

¡Nos vemos mañana! Espero que con los 32 mineros fuera.

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 20 minutos de Pilates

  • 40 minutos de Caminata

Comida

  • Desayuno: Avena + Leche

  • Media Mañana: Café

  • Comida: Pastel de Carne + Sopa de Verduras

  • Antes de la cena: 1/3 de plátano

  • Cena: Sandwich de jamón + pechuga de pollo + queso panela + lechuga + tomate + cebolla + mayonesa + mostaza

Un comentario en “Yo venía a escribir algo hoy

  1. ¡Y ya van diez! Ojalá nos acordemos también de todos los que no quedaron dentro pero perdieron su empleo; no aparecen en las noticias ni se ganarán la vida contando su dura experiencia, pero podían haber sido igual uno de aquellos.
    un beso.

Los comentarios están cerrados.