Sigo sin hacer ejercicio

Pues los dioses no quieren que me ejercite, capaz que hasta quieren que pierda la apuesta. Hoy fuimos al parque a caminar, como está lejos de casa tenemos que irnos en coche. Esperé que saliera un coche para estacionarme yo, ya me estaba metiendo cuando veo que el de al lado se empieza a mover, como yo ya estaba casi adentro le pité y aceleré, pero no fue suficiente, como quiera me pegó, fue muy leve, sólo un pequeño rasponcito en la defensa, pero para cuando terminamos con el seguro ya era de noche y así no podemos caminar porque está muy obscuro. Lo malo fue que la chica nos pegó porque iba hablando por teléfono, no se fijó! Y yo me quedaré sin carro algunos días, buuuuh!

PD. Esa foto no es mía, la tomé de aquí

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • ¿Cuenta estar 1 hr parada esperando al ajustador?

Comida

  • Desayuno: Melón + Yogurt Natural + Granola + Café
  • Media Mañana: Delinea Te + Durazno
  • Comida: Cuete + Ensalada Verde + Tomates Cherry
  • Media tarde: 3 Galletas + Café
  • Cena: Papas guisadas con tomate + cebolla + chile

¿tu si hiciste ejercicio? ¿qué e impidió hacer ejercicio hoy?

6 comentarios en “Sigo sin hacer ejercicio

  1. Que coraje con las que hablan mientras manejan (por teléfono digo).

    CFomiste bien rico, asi y el ejercicio ya llegará 🙂

    • He de confesar que yo a veces lo hago, pero sólo en los semáforos en rojo, pero ni saliendo de un estacionamiento, ni dando vueltas ni a altas velocidades!

      Espero que la siguiente semana ya pueda hacer ejercicio.

  2. Vengo de visita! me encantó tu blog!! échale ganas!! a veces uno quiere hacer ejercicio y nomás no se puede… lo sé, también me pasa!!

    Y ya vi que vives super cerca de mi casa!! jejeje! 🙂 yo también vivo por el rumbo del parque tucán!

    Saludos!!!

    • Que bueno que te gustó! 🙂
      Oye, pues a ver cuando vamos a caminar juntas, yo a todo mundo quiereo llevar a caminar, jejejeje

      Gracias por pasar por aquí

Los comentarios están cerrados.