¿Ya surtieron la lista del mandado?

Yo ya fui

Lo que comeré esta semana

Lo que comeré esta semana

Naranjas
Jugo de Naranja
Fresas
Melón
Manzanas
Duraznos
Mermelada de Fresa

Bolsa de Ensalada
Tomates Cherry
Calabacitas
Cebolla
Champiñones

Huevo
Jamón de Pavo
Queso Oaxaca
Salchichas de Pavo
Yogurt

Cuete
Filete de Mojarra

Galletas Integrales
Barras All Bran de Chocolate
Café

Por cierto, ayer fue el bautizo de mi sobrino y esto es lo que había de botana, así no hay pretextos para comer mal, verdad? Claro, había otras cosas pecaminosas que también probé pero fueron menos.

Botana Sana

Botana Sana

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada

Comida

  • Desayuno: Café + Galletas + 1 manzana
  • Media Mañana: Té Verde Chai
  • Comida: Arroz Basmati Cocido + Brócoli + Champiñones + ½ pechuga de pollo en cuadritos
  • Media tarde: Yogurt Natural + Manzana + Arándanos Secos
  • Cena: Sopa Xóchitl (Caldo de pollo + arroz + tomate + cebolla + chile jalapeño + cilantro + aguacate) + ½ pan francés

¿Ya saben que comerán en la semana?

12 comentarios en “¿Ya surtieron la lista del mandado?

  1. La compra es muy importante, como te pases y compres lo que no te conviene comer estás perdida. Por eso hay que hacerla con mucha cabeza. Yo iré mañana, creo, a ver si no me desvío.
    Besos.

    • Definitivamente Marhya, al menos para mi si no voy a comprar como super mal toda la semana, por más que trate de comer bien. No se porque yo tengo en la cabeza que necesito comprar el fin de semana o el lunes, si no ya no vale la pena, pero esa soy yo 😛

  2. Hola…pues como te he platicado, mi perdición es comprar comida… pues ahora no me la creo…no he comprado comida!!! Surtí despensa el sábado… el domingo hice caldito de pescado con camarón y arroz, eso comimos domingo y lunes. Anoche preparé pollo en mole (no es muy light,pero tenía antojo) y arroz, y con el caldito que quedó, preparé un rico caldito de verduras, asi que ya tengo comida para martes y miercolés, mañana veo que comer el jueves, tal vez sopita de lentejas (mmmh) y pollo a la plancha con ensalada. Ya con estas deliciosas noches de octubre..se me empiezan a antojar los calditos… Bon Appetit!!

    • Qué efectiva eres Berthi!!! A mi también con este frío se me antojan mucho las sopitas, sobretodo las lentejas… A ver si hago un día de estos 🙂

  3. fui el sábado y me faltaron cosas, acá el asunto es que hayque comprar para todos, compré galletitas, buuuuuuu pero nolas pienso probar.

    Tengo mucha verdura y fruta y necesito hacer algo pronto antes de que se heche a perder, se vé que no he hecho bien eso del menú.

    • Por eso la importancia de la lista Zule, pa’que no nos falte nada. Acá también compro otras cosas que no entran en mi dieta, por ejemplo tortillas de harina o galletas o cereal dulce, para Alex, peeeero como ya está medio a dieta también pues ya no hay que comprarlas 🙂

      Pero esas cosas las guardo y ni las toco, el problema es que tu se las tienes que dar a tus niños.

  4. Yo ayer fui al mercado pero por algunas cosas que ya mero se me acaban (huevo, leche , arroz, frijoles). Yo con mi dieta que estoy siguiendo siempre tengo verduritas en mi refri y frutas para Ferni.

    Ya pude conseguir o encontrar las latas de tomate sin azucar que decia Zule, pero fijate que nada mas no encuentro Yogurt natural sin azucar, tendre que ir a otros mercados diferentes a los que voy para ver si lo encuentro.

      • La de Alpura no la he visto por aqui ni en WalMart y en Calimax (es mercado regional) creo que tendre que ir a la Comer o Soriana a ver si ahi la venden.

Los comentarios están cerrados.