¡¡¡¡Refuerzos!!!!

Pues si, necesito refuerzos. Últimamente siento que no estoy haciendo muy bien las cosas y por más que pienso y pienso veo que los fallos están en los fines de semana, como ya lo he dicho en otras ocasiones. Lo que necesito es que…

  • No haya pasteles de cumpleaños
  • Que no haya comidas calóricas/grasosas/dulces
  • Que no haya invitaciones a lugares sin comida sana
  • Que en casa todos coman comida sana.
  • Que no me insistan para comer comida que no necesito comer.
  • Que no me regalen dulces/chocolates

Desde aquí agradezco a todos aquellos que si me apoyan en esto. Y así todo será más fácil.

Por cierto, el sábado que visité a una amiguita que quiero mucho me envió mail antes para consultarme el menú, y me preparó un omelette riquísimo con champiñones, cebollita morada, tomate y cilantro… mmmmmmmh! Rico.. rico… Claro que no pretendo que todos hagan eso, eh! Y tampoco espero que se quedne sin pastel de cumpleaños, pero al menos que no sea de chocolate 😛

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 45 min caminata

Comida

Smoothie de Fresa con Arándanos

Smoothie de Fresa con Arándanos

  • Desayuno: Manzana + Barra All Bran + Cafecito
  • Media Mañana: Té Verde Chai
  • Comida: Pechuga de Pollo + Ensalada Verde + Crema Conde
  • Media tarde: Yogurt Natural + Fresa + Arándanos Secos
  • Cena: Cereal con Leche + Arándanos Secos + Chía

Cereal

Cereal

¿Tu en que necesitas que te apoyen?

7 comentarios en “¡¡¡¡Refuerzos!!!!

  1. Si me imagino la impotencia de ver el pastel ahí, ¿como decir que no verdad?

    Esperemos que el mensaje llegue a todos los involucrados, creo que la clave es las opciones de comida, que haya comida grasa pero también de la otra. Y así a lo mejor solo pruebas un poco.

    Saludos Lui, buen día.

    • Ah! y necesito que me apoyen en el ejercicio, que no me traten de convencer en casa que no salga a correr, que me ayuden con mis niños cuando lo necesite, que no es diario, solo será de vez en cuando… o mejor aún que me acompañen a la placita a correr. 😉

      • Nombre Zule! es que ni siquiera me pasa el NO por la cabeza. a ver si si llega el mensaje!

        Eso de que te acompañaran a correr estaría excelente, mínimo que fueran a cuidar a los niños a la placita, aunque a lo mejor con tu super-caminadora ya podrás hacer ejercicio tranquilamente.

        Buen día para tí también!

Los comentarios están cerrados.